sábado, 21 de mayo de 2011

Si me adoptaron que me aguanten no?

Saludando a mami....
[15:12] illargi Dover: mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*grita rozando la histeria
[15:12] karessa karas: holaaaaaaaaaaaa que paso??????
[15:13] illargi Dover‧ escucha romperse los cristales de medio vecindario y piensa si sus papis tendrán seguro de responsabilidad civil
[15:13] illargi Dover‧: todo bien??????
[15:13] karessa karas: jaja si y tu???
[15:14] illargi Dover‧: chi
[15:14] illargi Dover‧: los gritos solo eran para mandarte un besito, un abrazote y para saber km estas y decirte k te kiero muxoooooo mami*salta encima de la cama dejando el colchón exo trizas
[15:14] karessa karas: jajaj yo tambien te quiero mucho
Y a papi...
[15:29] illargi Dover: papiiiiiiiiiiiiii papiiiiiiiiiiii papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*grita mientras sigue saltando encima de la cama a la vez k se tira de las coletas
[15:29] Seiduna‧: Hola loquita.
[15:30] illargi Dover‧ hace un globo con el chikle que explota y sale disparado hasta pegarse en la camisa favorita de su padre
[15:30] Seiduna‧: Jjajjajaj, serás cabrona.
[15:30] illargi Dover‧: na solo keria decirte lo mismo k a mami
[15:30] illargi Dover‧ se cuelga del cuello de su padre y le llena el moflete de babotas
[15:31] illargi Dover‧: te quiero papuchi
[15:31] Seiduna‧: Te quiero nena :-)
[15:31] illargi Dover‧: ale a currar*se acurruca en la cama calentita de sus papis y deja sitio para ivi

4 comentarios:

  1. Y luego va y me riñe a mi!! si es queee amos amos amoosss....de tal palo...tal astilla!!!

    Mami cuando vamos a saltar a la cama de los abuelos?? jijijij

    ResponderEliminar
  2. esta noche mocosa...vamos las tres, tú, tita ivi y yo...verás que "ilusión" les hace a los yayos jijiiij. lobiuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Los "yayos" han dejado esta noche activada la verja eléctrica.., conectada a la alta tensión.

    Es lo malo de la edad, que uno confunde la posición de aturdir con la de exterminar :-)

    ResponderEliminar
  4. entonces por eso se ha frito el lorito de mami....ya decia yo...

    ResponderEliminar