jueves, 19 de mayo de 2011

Conformarse...

Soy inconformista y peleona por naturaleza. Cuando todo el mundo me dice blanco...yo por narices tiene que ser negro...Además no suelo aceptar consejos en según que temas, quiero decir, los agradezco porque se que quienes me los dan lo hacen con cariño, y pensando siempre en mí, en que me sienta bien. Pero hay ciertas cosas, que sólo uno mismo puede decidir, que sólo uno mismo puede resolver...hay caminos que sólo uno mismo puede recorrer. Y me tropiezo...pero me levanto. Y me equivoco mil veces, pero algunas incluso acierto. Cada persona es diferente, cada situación es diferente, y juzgar o generalizar es un error. ¿Que tal vez soy ingenua? es posible, pero confio en la gente, confio en las palabras, y confio en los gestos...confio en mi instinto, incluso cuando me ha jugado malas pasadas. No me conformo, porque no quiero. No acepto las derrotas, si antes no he peleado. Y no renuncio sin al menos haberlo intentado...Soy inconformista sí...y testaruda...y me empeño en algo cuando creo que vale la pena...y sabeis qué? nunca podré decir, que si algo no sale como yo queria o esperaba...no será por no haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario