martes, 17 de mayo de 2011

La vecina de abajo

Hoy al entrar en casa, me he encontrado sobre la mesa una carta...no era para mí pero soy curiosa así que no he podido evitar leerla... Y decia algo así... "Hoy me ha dado por pensar en el día que nos conocimos...será que tengo un día de esos, en los que se mezcla la alegria, la nostalgia, los recuerdos, los momentos... un día de esos en que tengo la sensibilidad a flor de piel, en el que diria muchas cosas, y algunas, las susurro en silencio mientras miro tu foto... He cerrado los ojos y he vuelto a escuchar la lluvia, el mar... y ¿sabes? me he sentido bien, he sonreido sin poder evitarlo... Hoy me ha dado por pensar en porqué te quiero, y he comprendido que las razones son tantas y algunas basadas en cosas tan sencillas, que seria dificil de explicar... No es una, son tantas cosas...momentos robados al reloj, besos con los labios pegajosos... Me he dado cuenta, que poquito a poco, te has convertido en la persona con la que quiero compartir mis días buenos, en la persona que me reconforta con una simple frase en los días malos... Y que me gusta, me gusta compartir mi vida contigo... me gusta saber que camino cogida de tu mano, que al final del día, cuando ya me he puesto mi pijama y mis calcetines :P, puedo acurrucarme en la cama a tu lado...y sentir, aunque sea un sueño, aunque sea una ilusión, que estás ahi, que siempre estarás ahí... Hoy me he dado cuenta...que hay cosas que se escriben, hay cosas que se demuestran y hay otras que simplemente...se sienten...Y yo siento que quiero esos 100 años, llenos de caramelos, de fotos, de viajes, de momentos que me llenan...y que me gusta, incluso necesitarte cuando no estás, sonreir cuando te recuerdo aunque no te vea....y saber, y sentir pese a todo, que todo lo que me rodea está lleno de tí.
firmado: la vecina de abajo
PD: te quiero"
He vuelto a doblar la carta...no se si deberia haberla leido...pero la curiosidad es más fuerte que yo...Espero que pese a todo, la carta llegue a su destino...Mira que es ñoña la vecina...¿Y qué demonios hace dejando cartas en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario