sábado, 18 de febrero de 2012

Para mi cachorrilla (que se me encela :P)

Se que no te gustan ni un poquito, pero cada vez que la escucho me acuerdo de tí, así que ahi va "que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin frenos"

martes, 14 de febrero de 2012

Cien por cien illar

Y nada es más "illar" que unos cristales rotos xD. Ahhh y que no se me olvide...ahi va una dedicatoria con todo mi cariño para la niña de mis ojos xDDD empalagosa eres jodia....no se a quien has salido*silba haciendose la loca

Happy Day

Pues yo...solo por dar por saco a mi mami voy a poner una cancioncita moña que me trae muy buenos recuerdos, y aunque no me los traiga únicamente en el día de hoy, porque son cientos de cosas que me trasladan a unos bonitos momentos,me apetecía y punto! Ea!





"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se realizaron pero me alegro de haberlos tenido"

Feliz día de los no correspondidos xDDDD

San Valentin siempre me ha gustado entre poco y nada...Primero porque me parece del genero absurdo eso de celebrar el día de los enamorados haciendo regalitos...¿Qué pasa que el resto del año no lo estamos? ¿qué no podemos sentirnos afortunados por ello y querer celebrarlo cualquiera de los otros 364 días?
Y segundo, que no menos importante, porque cuando salgo a la calle me siento acosada por un sin fin de "ositos", "corazones" y canciones increiblemente ñoñas...cuando pongo la tv me asaltan los anuncios de colonia, joyas, etc etc.
En definitiva, el 14 de feberero, para mi, más que el día de los enamorados, es el día en que perfumerias, joyerias, floristerias, y tiendas varias...hacen el agosto.
Así que, éste año, yo que soy muy amorosa, aprovecho desde aquí para desearos feliz día de san corte inglés!!! Y como hoy, justo hoy, 14 de febrero, no os quiero nada :P no espereis regalos, que estamos en crisis.