sábado, 11 de junio de 2011

Mis sonidos

Primer paso

Recuperando la payasa que hay en mi...Gracias mocosa!!!

Recomponiendome

Hay cosas que, sin poder evitarlo, nos dejan tocados... y que nos generan una inseguridad que nunca antes habiamos sentido. Estoy pasando unos días... digamos "raros", y lo cierto es que lo he acusado muchisimo, en cada cosa que hago aquí dentro. Se y siento que estoy apagada, ausente, triste... No me gusta la imagen que me devuelve el "espejo" aunque ya se que en SL no hay, es una forma de hablar. "Emocionalmente" me siento desgastadisima, y no me gusta. Se que muchas veces, cuando hablo, parece que me va la vida en ello... No es eso, no se trata de que siempre quiera o necesite que las cosas sean como a mi me gustaria; no se trata de que no alcance a comprender las posturas de los demás, ni tampoco que no las respete o las acepte... y no, no salgo de SL y estoy lloriqueando por las esquinas, porque la de fuera, también tiene una vida que atender. Pero si "siento" las cosas, las buenas y las que no lo son.
Y el sentimiento que tengo dentro ahora mismo, me lastima. No es culpa de nadie, es un sentimiento mio, sólo mio. Yo soy como soy, y siento las cosas de la forma que lo hago... pero lo cierto es que hoy, me siento "tocada", muy tocada.
Tengo que empezar a recomponerme, y no por nadie, sino por mi. Creo que es el momento de que Zipi tome el aire en Ka'Zahr; de que illar saque a pasear a Claudia; de quemar cosas con Ivi; de mañanas de compras con la mocosa y de charlas interminables con mis papis... SL gira, el mundo gira...y se detendrá donde tenga que hacerlo... dejemos que el tiempo diga qué tiene que ser y que no... Yo no puedo esforzarme más, me he sentido como David luchando contra Goliat...y ahora necesito...simplemente...ser yo con lo bueno y malo que hay en mi, y que cada quien decida libremente... yo no puedo, y es que además no quiero...convencer a nadie de nada... porque en el camino, en ese esfuerzo me estoy perdiendo yo... Hoy, recupero el texto que dio vida a éste blog "Cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga; aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve."
Hoy, me paro aquí y sin esperar nada, veremos donde me lleva el camino.

Perdida

Hoy es así como me siento, un poco a la deriva...y no termino de alcanzar la orilla. Tengo mil sensaciones y sentimientos en ebullición dentro de mí... Dificil explicarlos todos, muy dificil...

viernes, 10 de junio de 2011

Desnudandome

1- ¿En qué piensas cuando te despiertas? En lo bien que se está en la cama.
2- ¿Qué desayunas? Café con leche...bien cargado

3- ¿Qué hay en tu nevera? Agua, yogures, leche...y ahora mismo creo que un ratón dando palmas porque tengo que pasar por el super xddd
4- Un momento de paz al día... por la noche antes de acostarme, cuando están todosssssssss dormidos y escucho por primera vez en todo el día ese sonido...¿cómo era? ah si..el silencio!!!
5- Algún vicio sano... ¿¿¿pero no son sanos todos los vicios??? pues...igual diria que dormir...aunque es un vicio del que me estoy quitando xD
6- ¿A que hora vuelves el sábado por la noche? para volver hay que ir a algun sitio no? de un año y pico a esta parte...pues...lo más tarde yo creo que las 21 de la noche ;)
7- ¿Cantas en la ducha? Es en el único sitio que las autoridades locales me lo tienen permitido, porque el ruido del agua impide que los tìmpanos de mis vecinos se resientan.
8- ¿A quien invitas a tomar el té? Pues el té va a ser que no invito a nadie (más que nada porque raras veces lo tomo)...pero vaya que si a algun amig@ se le antoja tenerlo, lo tengo... además para todos los gustos...verde, rojo...Pero mira pensandolo bien...me tomaria un té con bubu que la pega mucho xDDDD
9- ¿Qué te cabrea mucho? Uyyyy...veamos...me pone de un humor horrible despertarme y que no haya café exo...y ya si encima entro en la ducha y el agua caliente no sale...puede arder Troya.
10- ¿Cómo es tu ropa interior? lalalala...menuda preguntita xD... pues  (illargi Dover se mira debajo de la falda y se da cuenta que no lleva)..ahmmm generalmente de encaje, negra, roja...blanca...coño pero si la habeis visto en mil fotos!!! :P
11- No soportas a los hombres... que piensan por mi.
12-  ¿Cómo fue tu primera vez? jajajajajajaja...curiosa, muy curiosa...porque claro...¿¿¿que me suba a donde??¿¿qué bolitas??
13- ¿Qué edad tenias? menos de 1 sl mes xDDD.
14- ¿Has besado a alguna chica? Seeee a la mocosa, a cloe, a ivi y a yuss las como los morros casi a diario :P.
15- ¿Cómo es tu beso perfecto? Tengo uno de esos todos los días pero no cuento cómo que luego lo plagiais ;)
16- ¿Qué sentido tienes mas desarrollado? El tacto...me paso el día toqueteando.
17- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? no seria "que" seria "quien"
18-  ¿Cuándo fue la última vez que usaste el transporte publico? Uso el tp a diario xDDD
19- ¿Qué tipo de películas te gustan? Depende de mis ánimos peroooo me reconozco una loca de las comedias más absurdas, esas con las que no tienes que pensar en nada (que ya lo hago bastante el resto del día) y te ries de cualquier payasada.
20- Una serie... Caso abierto
21- Unos dibujos animados... más que dibus...¡¡¡Las pelis de Disney!!!!!
22- ¿De que parte de tu cuerpo estas orgullosa? Pues "orgullosa" no se si es la palabra, me gustan mis labios y odiooo mis manitas (que mal exas están xD se lució el k hizo el skin)
23- ¿Eres ordenada en casa? Digamos que vivo como si aún estuviese de mudanza :P me gusta cierto desorden, que de sensación de "vida"...pero no nos pasemos eee los caramelos pegados en el suelo son algo meramente anecdotico...
24-¿Qué lees? muchas cosas, la lectura es uno de mis vicios confesables. He repetido más de una vez con "El Ocho" de Catherine Neville...me encanta.
25- ¿Comes en la cama? este...todo depende de qué comida estemos hablando...
26- ¿A que lado de cama duermes? el derecho es mioooooooooooo :P
27- ¿Qué hay en tu mesita de noche? Un teléfono y un diario de tapas rojas... eso a simple vista porque mi mesita de noche es un baúl...y dentro... (mete la cabeza y revuelve)... caramelos de limón, los tangas que no encontraba...una cámara de fotos... mi bola de cristal...y el resto queda entre mi mesita y yo ;)
28 ¿Alguna manía antes de dormirte? Sí no soporto los pomos de las puertas levantados...tengo k ponerme mis calcetines rosas :P y en cuanto a postura para conciliar el sueño... hasta ahí puedo leer.
29- ¿Te da miedo estar sola en casa? Ahm más bien se de alguien que "teme" que me quede sola en casa...por lo que pudiese pasar con los cimientos xD
30- ¿Cuántas horas duermes al día? menos de las que quisiera, pero por lo general nunca menos de las que necesito.
31- ¿Cómo es tu bañera? tiene el tamaño perfecto para llenarla de agua caliente, sales de baño y olvidarme del mundo mientras miro por la venta y disfruto de un poco de paz!!!
32- ¿Sabes cambiar una bombilla? saber...lo que se dice saber...yo lo intento si hace falta pero... ¿estará asegurada la instalación electrica no?
33- ¿Alguna virtud secreta? ni secreta ni conocida...soy de lo más normal...
34- Que locura NO te atreverías a realizar? Las locuras están para realizarlas, lo único de lo que puedes arrepentirte mañana es de lo que has dejado de hacer, nunca de lo que has intentado (además que coño que esto es SL no nos va la vida en ello si saltamos sin paracaidas desde lo alto de la torre eiffel)
35- ¿Dónde eres mas feliz? Soy felíz en cualquier sitio, la felicidad no depende de donde sino de "con quien" y eso tampoco implica que necesariamente tenga que ser en pixel presente...basta con "sentir" aunque no veas...
36- ¿Lloras mucho? No, pero si necesito hacerlo lo hago. Llorar ayuda a descargar tensión, y después de hacerlo sientes una paz de la hos...Además, tengo la ventaja de ser mujer, asi que no necesito decir "no no no que vaaaa yo no lloro" :P
37- Es difícil verte enfadada? Sí, es dificil aunque no imposible, y lo malo de mis enfados es que arrasan con todo... es algo que estoy aprendiendo a corregir (o al menos intentandolo) .
38- ¿Cómo eres enfadada? Insoportable.
39- ¿Escondes tus emociones en publico? Bueno, no soy de las que sienten "verguenza" por mostrar afecto en público, pero tampoco de las que se prodigan en exceso...hay cosas que pienso que son íntimas y es en ese ámbito donde las disfruto más.
40- ¿Qué te hace sonreír? muchas cositas pequeñas...los buenos días de la mocosa, los gritos locos de ivi, recordar un "momento", darle el bibe a mi nieta Claudia, los "slurppppppppp", y encontrarme caramelos pegados entre las sábanas...ahh y unas chanclas con un patito de goma...
41- ¿A quien abofetearías? En más de una ocasión a mi misma.
42- ¿Crees en los extraterrestres? Seeee en SL tenemos de todo!!!!
43- ¿Quién te enorgullece más en este mundo? Mi familia, es lo mejor que tengo en ambos mundos.
44- ¿Te gusta Gran Hermano? no soporto literalmente ese estilo de programas. Y no, no soy de las que niegan haberlos visto, si digo esto es precisamente porque lo he exo asi que creo tener una opinión fundada. Lastimica de verdad...
45- ¿Sabes montar en moto? juas...tengo una especie de atrofia para todo lo que sea la visión subjetiva en sl y conducir cualquier tipo de vehiculo...puedo hacerlo obviamente...porque por obra y gracia de linden lab somos inmortales así que aunque me despeñe, me lleve por delante muros, edificios, y personas...será como si nada.
46- ¿Cual es el mejor sentimiento en el mundo para ti? Querer y que te quieran...y no me refiero sólo al ámbito de una pareja...a mi personalmente el cariño de las personas que me importan, y lo que siento cuando las veo, o hablo con ellas es algo que me llena mucho.
47- ¿Y el peor? creo que el rencor, porque te impide seguir adelante... No resuelves nada con él y sólo consigues sentirte peor y anclarte.
48-  ¿Qué te gustaría ser en otra vida? ¿¿más vidas?? deja dejaaaaaaaa que con dos ya tengo bastante. Me gusta ser quien soy en las dos...
49- ¿Sueles tener pesadillas? Si cuando me pongo ciega a caramelos...es malisimo dormir con el estómago lleno y más si es una sobredosis de azucar... pero no puedo evitarlo..son mi perdición!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Reflexionando

Hoy escribo más para mi que para el resto. Hay momentos así, en los que uno necesita hablar consigo mismo, y mi forma de hacerlo siempre ha sido escribiendo, es tal vez una de las razones por las que abrí el blog.
Tengo una mezcla de sentimientos, de sensaciones y de emociones bullendo dentro de mí. Me siento un poco descolocada, como fuera de lugar... a la vez me doy cuenta, de que pido (incluso aunque no siempre sea de forma consciente) cosas que, los demás no tienen ninguna obligación de darme... y que hay momentos en que espero, que las reacciones de las personas que me rodean sean como las mias. Cuando algo me preocupa, o me importa, tiendo a darle muchas vueltas, es algo inherente a mi, en cualquiera de mis vidas...no puedo evitar preocuparme, no puedo evitar sentirme mal por ciertas cosas...
Necesito abrir las ventas y que entre el aire, necesito sentarme y esperar paciente... hoy lo justo es no pedir nada, solamente aceptar y respetar... porque cuando uno se equivoca en el camino que toma, y arrastra a otr@s con él, sólo le queda asumir que cualquier acción tiene una reacción... Yo que siempre lo he visto tan claro en quienes me rodeaban... he estado ciega cuando se ha tratado de mí. Pero incluso, en esos momentos en que he perdido mi propio equilibrio...sigo teniendo algo claro..."cuando quieres a alguien, quieres que sea felíz esté o no su felicidad a tu lado".
Estoy cansada...de sortear obstáculos, que como una idiota, yo misma me he puesto. Quiero que sea todo mucho más fácil, necesito que sea todo mucho más fácil...
Me he agotado a mi misma, en una lucha con molinos de viento... tal vez así aprenda, quien sabe...
Os dejo un consejo, que es más bien una reflexión para mí misma... no dejeis que un instante de estupidez redomada tire por la borda algo que considerais valioso, porque muchas veces luego resulta imposible rescatarlo. Hay cimientos tan sólidos que los golpes simplemente los hacen temblar, no los derriban...pero un golpe detrás de otro antes o después hará que caigan.
Hoy no se muy bien cual es mi lugar...y lo cierto es que me asusta un poco la respuesta. Pero si soy consciente de que a este punto he llegado por mí misma, por reacciones impropias ya no sólo de mi, sino de cualquier persona medianamente coherente... pero... si soy adulta para tomar decisiones absurdas, y para tener reacciones desproporcionadas... debo serlo para asumir que eso siempre tiene una consecuencia, porque mis reacciones no me afectan a mi sóla, también afectan en mayor o menos medida a las personas que me importan.
Hoy me siento decepcionada, y lo más curioso es que esa decepción es conmigo misma.
Y sí, antes de que me lo digais, se que me quereis; y sí, se que estais a mi lado siempre; y que todos nos equivocamos y que... pero eso no es excusa. Agradezco por adelantado vuestro cariño, pero hoy no escribo esto en busca de aliento, ni de palmaditas en la espalda, lo hago porque yo necesito hacerlo, porque quiero compartir con vosotros esa sensación, esa percepción y esa conclusión. Lo hago porque me duele ser consciente de cada palabra que escribo, pero no huyo de ello.
Besitos a tod@s y aunque yo se que no se escarmienta nunca en cabeza ajena... pensad las cosas 3 veces antes de decirlas, nunca os vayais enfadad@s a la cama, nunca afronteis una conversación importante si estais enfadados o lastimados y nunca os dejeis llevar sin pensar que es lo que estais poniendo en juego. Mañana puede ser tarde para arrepentirse... intentad no tener que hacerlo.

Imágenes

Una imagen para el recuerdo, porque hay cosas que es imposible borrar, pero hay otras que pesan más. Hoy escucho la lluvia tras los cristales, cierro los ojos, y vuelvo atrás en el tiempo. ¿Fácil? se que no... ¿Bueno? lo mejor.

Tienes un email

Y a mi todo me huele a kanda y limón

miércoles, 8 de junio de 2011

Mucho en que pensar

Hoy necesito perderme sola con mis pensamientos, caminar por esos sitios que siempre me han gustado, escuchar el silencio... Hablar conmigo misma... No es tristeza...no es que me haya pasado nada, es simplemente que algunas veces tengo la sensación de no saber expresarme, o de no conseguir transmitir lo que en realidad quiero decir... Hoy intento comprender como la cosa más absurda puede salirse tanto del tiesto algunas veces... porque en ocasiones parecen no existir los tonos intermedios y todo tiene k ser blanco o negro... Hoy me siento muy rara... uno de esos días que no tienes ganas de nada, que das vueltas a las mismas cosas sin llegar nunca a ningún punto... sin querer una frase se repite en mi cabeza como en un bucle infinito... y sólo puedo preguntarme ¿será verdad y no soy consciente? Me pregunto si estoy haciendo algo mal... me pregunto si es mejor guardar silencio, me pregunto que es lo acertado... Hoy sólo se que llueve, y yo...tengo frio.

Me apetece

Hoy me apetece chapotear en los charcos, que la lluvia moje mi cara, que el viento se enrede en mi pelo...

Hoy suena así...

martes, 7 de junio de 2011

Sesion de fotos

Que bien me lo he pasado!!! xDDD. Esto hay que repetirlo :P aunque tengo fotos para parar un tren...crees que entrarán en el album familiar???
PD: de casta le viene a la goreana ;)

Cuentos

Quiero escribir un cuento sin final, lleno de colores, de sonidos, de sensaciones...de esos que cuanto más lees más te enganchas... Lleno de magia y de sueños...

El Camino De los SueñoS


Para mi mamita que la echo de menos!! MUAKSSS

Siempre...te guste o no ;)

Eras, eres y serás... por muchas veces que te marches, por muchas veces que nuestros caminos se separen... parte de mi historia, de mi vida... Estás presente en mis recuerdos de forma tan clara como el primer día. Contigo aprendí que las historias no terminan, sólo cambian... Has ocupado distintos lugares, pero siempre has estado a mi lado, y de todo ello, conservo lo mas valioso... tu amistad. Sabes lo importante que es para mí saber que estás bien, que eres felíz, y que de vez en cuando la marea te traiga de vuelta.
"Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin."

Cenizas en el alma

"En esta orilla del río
donde quedó la brasa
Habría un duende de espumas
jugando a ser una playa
Habría un húmedo vientre
alguna bella fogata.
En ésta parte del río
donde el labio se hizo carne
habría un orgasmo de perlas
en el útero de la tarde.
Un ramo grande de adelfas
un concierto de sirenas
un cristo negro azabache.
Una iglesia de ateos
Un sacerdote sin dioses
Un Edipo sin madre.
En éste espacio iracundo
donde la brasa no arde
habría un faro sin luces
un sueño envuelto en pañales
una prisión sin reclusos
una pensión sustituta
un amor que te esperase.
Habría,
entre puertos que se cierran
algún muelle que se abre
Un arco iris de ojos
iluminando los cauces.
No éste capricho a destiempo
No éste grito en el silencio
No esta puta hipocresía
No esta maldita manada
Mujer y hombre, gemido y lucha
Amor y causa.
Habría entre éstas líneas
un poema de esperanza
una llamada, un gemido,
un papel sin mas palabras
Habría un canto a la patria
y un arca llena de niños
para salvar a la raza
Habría en tu beso y el mío
el baile de mil mendigos
sin tiempos ni calendarios.
No el velorio de tus labios
No una procesión tan ardua
No el sudario de dos cuerpos.
ni estas grises cenizas
que esparcimos en el alma
."
(Walter Faila)

Hoy...

lunes, 6 de junio de 2011

Solo puedo decir....

Gracias rubia, por tanto tiempo compartido, por hacerme sentir siempre que estás ahí, por los miles de abrazos y besos que me has dado, por las veces que me has ayudado a levantarme, por no haberme juzgado jamás... Por escucharme y comprenderme, por aceptar mis errores sin castigarme por ellos... Por tu amistad incondicional. No hay nada que pueda escribir que no sepas, por eso sólo puedo decirte gracias, por siempre y por todo.

Evocando...

Imágenes, sonidos, momentos, sensaciones, sentimientos, emociones... Hoy el día se escribe con una mezcla de ternura y pasión... Con tonos calidos, y otros más intensos... Pero este día, como todos, se escribe con las mismas letras, en el mismo libro...y al pasar las páginas...todo tiene el mismo aroma, el que impregna mi piel cuando estoy aquí...como siempre, pensando en tí.

domingo, 5 de junio de 2011

Pedazitos de mi

Amanecer en calma...

Que ya iba tocando... hoy por fin parece que todo vuelve a su sitio...a ver si es cierto y disfrutamos de un domingo tranquilo...

Radio patio informa...

Seiduna kutanaga: ¿Quieres ser mi prometida? ¿Te arriesgas a que algún día te pida que nos casemos y que compartamos nuestra SL por siempre y para siempre?
karessa karas: Este no es el Sei que conoci, hace muuuchos años.... ( pera vuelvo a leer por 5ta vez). Si, me arriesgo al siguiente paso.. el otro... no se yoooooo... si llegará o no, tampoco me preocupa!!!( que no lean las niñas porfavó)
Seiduna kutanaga: A lo mejor no es el mismo..., pero te aseguro que es un Sei feliz.
Pero la felicidad no dura eternamente...y la advertencia de mami llegó tarde...
¡¡¡NOS VAMOS DE BODORRIO!!!!