sábado, 22 de octubre de 2011

Pánico en el balancin xD

Estabamos las tres la mar de agustito en el balancín...cuando el "coco" o lo que es lo mismo San Lag me ha tirado en el mismo momento que iba a recogerlas... Menos mal que están de una pieza porque me he cagado en todo lo cagable...Otra de estas y no la cuento... (illar sale por pies a asegurar a las niñas en la misma compañia que su padre las aseguró a ella y sus hermanas..."la imprudente" xD).

Lo importante ;)

Chocolate

Os presento al nuevo miembro de la familia...hoy ha llegado en una cajita morada :P. Se llama Chocolate. Aunque ya tiene las orejas bastante grandes...presiento que un mes viviendo con las mocosas...se las dejarán tamaño Dumbo.

Desayuno con diamantes

Hoy me he despertado, he bajado las escaleras de casa, y en el salón con el café recien hecho y una tarta de chocolate, me he encontrado una nota.
Es curioso, porque hay días que te levantas y de donde menos lo esperas...recibes algo, que te hace sonreir...
Desde ayer, comparto oficialmente hogar, con Zape. La casa está llena de caramelos, trozos de chocolate, tangas tirados por las esquinas, y notitas...las paredes pintarrajeadas y llenas de manitas...4 mujeres y un meeroo...veremos que tal lo llevan los vecinos :P.
Gracias canija, por hacer de nuestro primer desayuno en casa algo divertido. te quiero!!!!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Tarde de palomitas y dibujos

Hoy me apetecia una tarde tranquilita...y como la única forma era darle a la mocosa la paga para que se fuese de fiesta y poner una peli de dibujos para las enanas...Zape ha puesto las palomitas y yo la manta para tirarnos a la bartola :P. Muacksssssssssssssssssssssss!!!!

Home

Home is where LOVE resides, MEMORIES are created, FAMILY AND FRIENDS always belong, and LAUGHTER is forever shared.

Hermana o semáforo?

[07:46]  Zape: parezco un semaforo
[07:46]  Zape: xD
[07:46]  Zape: con tanto face light
[07:46]  Zape: xD
[07:46]  illargi Dover: jajajajjajaa
[07:46]  illargi Dover: ceda el paso
[07:46]  illargi Dover: xD
[07:47]  Zape: jajajaja
[07:47]  illargi Dover se fija en que su hermana no lleva el circulito rojo de "stop", saca la barra de labios del bolso y la pintarrajea la cara de rojo
[07:47]  illargi Dover: ea ya ta
[07:47]  Zape: jajjajajajaj
[07:47]  illargi Dover: caro coño
[07:47]  illargi Dover: luego pasan sin llamar
[07:47]  illargi Dover: y te quejas
[07:48]  illargi Dover mira las tetas de su hermana y sonrie con cara de diablo
[07:48]  illargi Dover coge las pinturas de las peques y la pinta una teta de verde y otra de amarillo
[07:48]  illargi Dover: ahora si eres un semaforo mana
[07:48]  Zape: jajajajajajaja
[07:48]  Zape: q mamona xDDD

Empezar el día...

Con mambo!!! xDDDD. Muacksssssssss locas!!!!

Hoy me he despertado...¡¡así!!


illar coge a la mocosa de las dos manos y la da un golpetazo con el culo en la cadera..."¡¡¡a bailar!!!"

jueves, 20 de octubre de 2011

Como en un cuento

Como en un cuento desperté de un letargo del que no era consciente...abrí poco a poco los ojos, para escuchar de nuevo el sonido de las olas al romper contra las rocas frente a mi casa... Moví la narizilla como tantas veces al oler el café recién hecho...Volví a cerrar los ojos al sentir el sol calentandome la piel, la brisa jugando con mechones de mi pelo... Y suspiré feliz... sintiendome llena de vida.
Y pude abrir mi album, mirar mis fotos, sonreir con mis recuerdos...y sentir en cada latido de mi corazón pixelado...que estoy lista para seguir escribiendo.
Hoy me apetece de nuevo chapotear en los charcos, bailar bajo la lluvia, y vuelvo a tener ganas de acariciar las estrellas, y rozar la luna con las yemas de los dedos.

Calma

Después de días de tormenta, de ir un poco a la deriva, de no ser yo...sino tal vez sólo lo peor que hay en mi...Siento que ha llegado por fin la calma...que se va instalando de nuevo en todas las parcelas  de mi vida...En mi ansiedad por demostrar que podía, lejos de mostrarme fuerte me he mostrado más vulnerable y más voluble que nunca... La que más tocada ha resultado poniendo de manifiesto tanta estupidez, he sido yo misma. Por el camino he perdido cosas que realmente eran importantes para mí...y no, ahora no hablo de una ruptura, o de una pareja...hablo de otras cosas, de otras personas... Hay espacios que sin duda, el tiempo, y el propio SL van llenando...hay otros en los que siempre va a quedar un vacio.
Mi historia, ha sido bonita, el precio que he pagado por mi comportamiento cuando ha terminado...demasiado alto. Nunca os dejeis llevar por la tristeza o por la rabia, no permitais que sentimientos a flor de piel os hagan olvidar qué cosas son realmente importantes, ni cual es en realidad el mundo en el que vivimos...SL, como la vida misma, está girando constantemente, cambia...conoces personas nuevas, lugares nuevos, descubres nuevas aficiones...las relaciones empiezan y terminan...las parejas se unen y se separan...pero los amigos, si sabes cuidarlos...están siempre a tu lado. Y yo, centrada en mí misma, y dejandome arrastrar por la corriente, no he sido muy justa con ellos.
El momento de las tristezas y los lamentos ya ha pasado, ahora es momento de mirar hacia adelante, con optimismo, con ganas... y que si tengo que volver la vista hacia atrás, sea sólo para sonreir.
Gracias a los que estais, y a los que ya no...porque cada un@ habeis hecho más fácil el camino. Hoy he hecho una hoguera, con los malos momentos, ésta vez sólo habia un bidón de gasolina, y un zipo...aún así...ivanna ésta fogata...va por ti

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ultimos días de playa, dos rubias y una morena

Aprovechando que aún hace bueno, y que la mudanza; después de pegarme con palmeras, arbolitos y demás flora, ya está terminada...Hoy hemos pasado la tarde vagueando. Las peques salieron asilvestradas, como su puñetera madre...asi que cuando han cogido confianza se han dedicado a pescar utilizando los chupetes de cebo... Creo que bubu ya tiene cena para ésta noche (illar se tapa la nariz con dos dedos mientras sujeta los peces con la otra mano y los lanza a una bolsa de plastico que cierra rapidamente y la envia por Seur a casa de su primogénita)...
[10:41]  Daniela: Tengo hambre, quiero teta!!!!

Hoy

La rueda gira una vez más

Van pasando despacito los días, poco a poco las cosas vuelven a su lugar...no las que dependen de otr@s, sino las que dependen de mi misma. ¿Si he estado triste? sí, lo he estado. ¿Si he tenido momentos de rabia? sí tb, soy humana...e incluso cuando no tengamos motivos, si algo nos duele hay momentos en que reaccionamos así. ¿Que de mis comportamientos se pueden desprender cosas muy distintas? desde luego la opinión es libre, cada uno tiene la suya, y yo no voy a intentar cambiar la de nadie...tampoco tengo porqué hacerlo. Quien me conoce, estoy segura de que no necesita que le explique nada. Lo que piense la gente que no me conoce...la verdad y sin ánimo de faltar a nadie...me da un poco más igual... Yo no juzgo, quien quiera juzgarme está en su derecho de hacerlo.
Cada quien, retoma su camino de la forma que sabe, que quiere, o que puede...dentro de mi, sólo estoy yo...y nadie más sabe lo que siento o dejo de sentir.
Que alguien no tome siempre las mejores decisiones, o las que al resto le puedan parecer mejores, no implica que se mueva con ganas de lastimar...algunas veces el más lastimado es uno mismo...pero ¿sabeis? hay que seguir...y yo no juzgo como lo hacen los demás...así que...porfavor, sólo pido respeto para la forma en que lo hago yo.

martes, 18 de octubre de 2011

Aviso para navengantes

No doy razones, no doy motivos, no doy explicaciones...quien tiene que saber sabe porque yo directamente se lo digo...quien no tiene que saber puede evitarse preguntar porque no contestaré... Lo bonito de una historia, no es el final, es el principio y como transcurre...no voy a enfangar mis recuerdos para satisfacer la curiosidad de nadie, no voy a negar las cosas que he vivido, ni las personas a las que he querido...de mi no espereis una larga lista de sus defectos...porque si les quise fue por algo ¿no? Si buscas un cotilleo...te has equivocado de puerta...si buscas que alimente tus ganas de critiqueo...te has equivocado de keka. El fin de una historia, no es el fin del respeto... No siempre en un final hay uno malo y uno bueno...y además ¡¡que coño!! ni que fuese un asunto de estado. Y sobre todo no nos equivoquemos...las cosas que yo haga, las reacciones que yo tenga, las cosas que sienta...son problema mio...no busqueis en ello algo que no hay, no intenteis adivinar algo que desconoceis... a ver si juzgamos un poquito menos, vivimos un poquito más...y dejamos en paz las vidas ajenas..Me han dicho que en el Corte Inglés venden vidas 2x1...así que ale...¡¡a las rebajas!!

Escribiendo en las paredes

Hoy he sacado los rotuladores...hacia tiempo que no pintaba...he cogido uno de cada color... Las peques se han puesto a llorar y he tenido que dejarlas una caja de pinturas para desgracia de mi suelo...que nunca volverá a ser de madera...sino una especie de arco iris... Bubu me ha ayudado, y entre las dos hemos ido decorando las paredes...
En cada pared una frase...que me recuerda quien soy y cuales son las cosas realmente importantes...y quizás la que más me gusta es la que está sobre la cama "Enjoy the little things in life...for one day you´ll look back and realize they were the big things".

Gracias!!!!!!

Viento del sur

Dicen que el viento del sur afecta...que uno pierde un poco "el norte"...y en mi casa estos días parece que todo el viento que sopla sea del Sur.
[2011/10/17 15:35]  Cloe Herriat: deberia existir la trigamia
[2011/10/17 15:35]  illargi Dover: pues claro
[2011/10/17 15:35]  illargi Dover: jajajajaa
[2011/10/17 15:35]  illargi Dover: si y la cuatrigamia
[2011/10/17 15:35]  illargi Dover: no te jode
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: pero solo a nuestro a favor
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: XDDDDD
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: Nosotras poder tenerlos de dos en dos o tres
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: y ellos los tres sernos fieles
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: y nosotras claro fiel a los tres
[2011/10/17 15:36]  Cloe Herriat: XDDDDD
[2011/10/17 15:39]  illargi Dover: xddddd k morro

lunes, 17 de octubre de 2011

Nueva casa...nueva yo ;)

Bueno, depués de algún que otro golpe con el martillo, de hacer un boquete en la pared por donde puedo pedirle sal al vecino xDDD y de algún que otro contratiempo con las tuberias...por fin está terminada la mudanza!!!! Y para celebrarlo...una vueltita por corporación dermoestetica...pero antes de poner muchas fotos ni del skin ni de la casa....veremos si no le doy 12 vueltas a cada cosa y lo vuelvo a cambiar todo XD. Según me vaya acostumbrando a mi nuevo "yo" y llenando la casa de mis pijotadas ya colgaré fotos :P. De momento hoy ya no doy palo al agua...que me duelen musculos pixelados que no sabia ni que tenia!!! Por cierto, para las visitas...self service...el café y los gofres en la cocina...la botella de rón y el malibú en el salón :P y si alguien se anima a pasar el aspirador...en el armario de la entrada lo tiene xDDD.
Y noooooo el skin no es de unique :P

Gracias...

A la primera y tb a la segunda...

Etapas


Y por fin, el círculo se cerró...

Intenta..

Que el camino siga su curso, que nada te detenga, que no te asusten los cambios...ser capaz de adaptarte... Mantener la sonrisa, conservar los recuerdos, aprender de tus errores...encontrar tu sitio...creer en tus sueños...no abandonar tus metas... Vive, siente, sueña...pero nunca te dejes ganar por el miedo, por la tristeza, por el momento...Lo que hoy es gris, mañana será de colores...donde hoy quizás veas nubes mañana saldrá el sol...y tras la tormenta...antes o después siempre llega la calma...

Nómada


Hace un tiempo, en una charla Ivi me habló de un campamento gitano... y bueno...he pensado que no es mala forma de vivir no?

domingo, 16 de octubre de 2011

Sueños

Los sueños antiguos dan paso a los nuevos, no importa donde uno esté, no importa lo que haga... nuestros sueños siempre vienen con nosotros... Yo no quiero dejar de soñar, aunque mis sueños cambien, tal vez sea ingenua...pero quiero seguir pensando que en algún sitio...aún puedo construir mis sueños...y se que lo haré.
Hoy me siento bien, en calma... y se que...es posible mezclar sólo agua. Hoy apuesto por mi cuento, por un cuento largo, fácil, sin piedras en el camino, sin dudas, sin miedos... por un cuento que me regale una sonrisa en cada página.
Hoy se que mi cuento, aún está por llegar, por escribir...y no tengo dudas de que lo haré. Dejemos que pase el tiempo...todo el tiempo que haga falta... y entonces estaré lista, para volver a escribir mi historia.