miércoles, 19 de octubre de 2011

La rueda gira una vez más

Van pasando despacito los días, poco a poco las cosas vuelven a su lugar...no las que dependen de otr@s, sino las que dependen de mi misma. ¿Si he estado triste? sí, lo he estado. ¿Si he tenido momentos de rabia? sí tb, soy humana...e incluso cuando no tengamos motivos, si algo nos duele hay momentos en que reaccionamos así. ¿Que de mis comportamientos se pueden desprender cosas muy distintas? desde luego la opinión es libre, cada uno tiene la suya, y yo no voy a intentar cambiar la de nadie...tampoco tengo porqué hacerlo. Quien me conoce, estoy segura de que no necesita que le explique nada. Lo que piense la gente que no me conoce...la verdad y sin ánimo de faltar a nadie...me da un poco más igual... Yo no juzgo, quien quiera juzgarme está en su derecho de hacerlo.
Cada quien, retoma su camino de la forma que sabe, que quiere, o que puede...dentro de mi, sólo estoy yo...y nadie más sabe lo que siento o dejo de sentir.
Que alguien no tome siempre las mejores decisiones, o las que al resto le puedan parecer mejores, no implica que se mueva con ganas de lastimar...algunas veces el más lastimado es uno mismo...pero ¿sabeis? hay que seguir...y yo no juzgo como lo hacen los demás...así que...porfavor, sólo pido respeto para la forma en que lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario