sábado, 16 de julio de 2011

Paseando a miss daisy

Las 5 "mujercitas" de la familia...Las dos más pequeñas acojonadas en la barriga de mami...la tita "equina" tirando del carro...y la mocosa como no...de princesa de cuento de hadas...
Y de "postre" un paseito en carrusel...claro que en mi estado...las nauseas...el señor que nos miraba....

Buscando ao....de una forma peculiar

Mientas mi niña que es lo más bonico de SL y del mundo entero busca un ao lo suficientemente "divino" para ajustarse a sus carnes....
La potrilla de la familia se dedica a probar contoneos de caderas...

viernes, 15 de julio de 2011

Historias

Detrás de cada avatar, hay una, no siempre nos "molestamos" en conocerla, pero lo más sorprender es que muchas veces, sin hacerlo nos "divierte" juzgarla...sacar conclusiones sin tener la más remota idea de lo que estamos hablando, sin tomar en consideración si podemos lastimar con nuestras palabras o con nuestros comportamientos...lo cierto es, que en el fondo, creo que no lo pensamos porque simplemente nos importa un bledo.
¿Cuantas cosas nos perdemos por dejarnos llevar por la corriente? ¿por no molestarnos en formarnos una opinión, sino aceptar como "verdad absoluta" la de las personas que nos rodean?
Tal vez fuese buena idea que prestemos más atención a las personas que nos rodean, y menos a quien será la creadora del pelo o vestido que lleva ese avie y que "lo queremos pero ya!!"
Es curioso como desprovechamos las oportunidades que nos brinda SL, como dejamos pasar a personas que quizás tuviesen mucho que decir, mucho que aportar, y mucho que hacernos sentir... Oir no es lo mismo que escuchar, y leer no es lo mismo que "prestar atención"... Y no se a vosotros, pero yo, el día que ya no esté aquí, si alguien me recuerda espero que no sea por el pelo de truth, o por los vaqueros de aoharu...y si alguien habla de mí, bien o mal...espero que sea porque se ha molestado en saber quien soy...

miércoles, 13 de julio de 2011

lunes, 11 de julio de 2011

Una imagen...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...ésta sin duda es mi imagen...

Cuando seamos viejos


"Para salvar las noches en que estas enfadada
y con estos diez años que te llevo de ventaja
voy a obligarte niña a mirarme a la cara
y ahasta que te lo diga, que no me des la espalda.
Cuando seamos viejos
vas a llorar con rabia de verte en el espejo la cara tan cambiada
se llenaran de arrugas tus risas de muchacha
sera mas insegura esa voz que hoy te manda.
Cuando seamos viejos no habra tanta distancia
sentiras menos miedo sabiendome en tu cama
ya, ni discutiremos, ni servira de nada,
te reñira bajito lo que antes te chillaba
Cuando seamos viejos, estaras mas cansada.
Seremos compañeros, nos haremos mas falta
Cuando no estes con migo, te notaras mas rara.
Me encontrare perdido, si un dia nos separan.
Cuando seamos viejos, veremos con nostalgia
sentados en un banco, como la vida pasa
yo hablando con alguno que no me entiende nada
Tu inventandote prisas, para volver a casa.
Para salvar las noches, que entonces seran largas
y cuando mis diez años se vuelvan desventaja,
porque me faltan fuerzas o a ti te falte gracia
entonces niña vieja, podras darme la espalda."


domingo, 10 de julio de 2011

Un momento para todo

Supongo que de alguna forma ésta foto "transmite", al menos a mí, como me siento en este momento...La sensación de calma, de serenidad, y ¿porqué no decirlo si tod@s los que me leéis en mayor o menor medida lo sabéis? de felicidad. Cada un@ de vosotros contribuís de alguna forma a esa sensación, y algunos en particular...:P. Después de tantas vueltas, no esperaba ni por asomo que mi SL diese este giro, ni estar escribiendo ahora mismo estas lineas con una sonrisa. Pero está claro, que la vida, hasta la segunda, en ocasiones te depara sorpresas...que todo tiene un "momento" y que hay piezas que encajan aunque cueste ahmmm más de dos años xDDD, encontrarlas.
Ultimamente, escribo menos, o quizás soy más "escueta" en mis expresiones, en mi forma de decir las cosas...quizás me he vuelto más reservada, tal vez es simplemente que quiero saborear ciertas cosas en privado, con quien corresponde...O puede que sea como cuando somos niños y nos dicen que si hablas de un sueño...no se cumple...y ésta vez prefiero vivir el mio que escribir sobre él. Felíz domingo a tod@s!!!