domingo, 10 de julio de 2011

Un momento para todo

Supongo que de alguna forma ésta foto "transmite", al menos a mí, como me siento en este momento...La sensación de calma, de serenidad, y ¿porqué no decirlo si tod@s los que me leéis en mayor o menor medida lo sabéis? de felicidad. Cada un@ de vosotros contribuís de alguna forma a esa sensación, y algunos en particular...:P. Después de tantas vueltas, no esperaba ni por asomo que mi SL diese este giro, ni estar escribiendo ahora mismo estas lineas con una sonrisa. Pero está claro, que la vida, hasta la segunda, en ocasiones te depara sorpresas...que todo tiene un "momento" y que hay piezas que encajan aunque cueste ahmmm más de dos años xDDD, encontrarlas.
Ultimamente, escribo menos, o quizás soy más "escueta" en mis expresiones, en mi forma de decir las cosas...quizás me he vuelto más reservada, tal vez es simplemente que quiero saborear ciertas cosas en privado, con quien corresponde...O puede que sea como cuando somos niños y nos dicen que si hablas de un sueño...no se cumple...y ésta vez prefiero vivir el mio que escribir sobre él. Felíz domingo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario