sábado, 20 de noviembre de 2010

Saturday Night "fever"

Sabado noche, Disco Palma y como dj Maverick. Las cuatro de la foto...Sig, Cande, Bubu y yo. La sesión empezó con el dj diciendonos que "los que están arriba" (vease él) algunas veces se olvidan de que lo mejor es la "gente". Digo yo...a la parte de la familia que en ocasiones le da por pinchar..¿¿¿Qué se siente estando en el cielo de la fama???¿¿Qué le pasa a alguien por la cabeza cuando deja de ser "gente" como los que están abajo??? Algún día me lo teneis que contar con pelos y señales eee.
La sesión sigue, y el dj decide que está hot hot, y que quiere poner a tono al personal y para ello que mejor que deleitar a todos los presentes, con algo tan marchoso, discotequero...y "hot" como esto...


Ya sabeis...si quereis una noche "hot", con marchita de la buena, y un dj que lo da TODO para que los presentes "lo gocen" dejeis de pasaros por Palma en una sesión de Maverick...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Va por vosotros...

"No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera...."
Juntos y revueltos os he tenido en mi SL desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo cuando era de otra forma. Este post, una moñada de las mías, es con la única intención de decir lo que algunas veces no me sale cuando os tengo de pixel presente...y es simplemente que os quiero. Sigais el camino que sigais, sólo puedo desearos que os haga felices. Y sobra decir que estamos a un IM de distancia.
Se os quiere pijurdos, por individual, en conjunto, cuando sois unos mamones y cuando no.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Sesion en Arabic...a los mandos Likan

jueves, 11 de noviembre...nos habian dicho que merecia la pena ir a Arabic para escuchar una sesión de músiquita con Likan como Dj, ya que siempre vamos para las de Ken, digo Xapax ;). Así que empezaron a rular los tp...y allí nos presentamos.La sesión empezó bien, divertida y dentro de los parametros de "normalidad" que puede haber en SL que no son muchos, y menos si estamos nosotros por medio...Pero a medida que avanzaba la noche...Al dj le dio una especia de "tabardillo" y no podia dejar de botar, yo aún me pregunto si estaba poniendo a prueba la resistencia de su cabeza dandose de golpes contra el techo.Mi churri, que es siempre muyy original, llegó vestida como la veis en la foto, de panterucha, enseñando cacho y pervirtiendo a los presentes...hasta el punto de que Sei la ofreció amablemente ponerle un collar.Mientras pasaba todo esto, teniamos a una espontanea de la que sólo veiamos el nombre (era como un fantasma diossss que miedo) que se tragó la sesión entera sin pestañear, escribir, ni mover un solo pixel...Si nos veis bailar a lun y a mi, lo obvio seria pensar que estaban poniendo lentos...Pues no...nada más lejos de la realidad...lo que no se os ocurriria ni por un momento es pensar con que canción nos "deleitó" Likan, por abrir yo esta bocaza que san linden me ha dado...El lalala...sí, así como lo leeis...Yo aún intento recuperarme de la impresión, y Lun creo que anda redactando una solicitud para el club de fans...La guinda de la noche, la puso un newbie que llegó con un globo rojo pasión atado a una mano y que no podia dejar de volar...preguntando cuanto nos pagaban por bailar así...Y es que cada día lo tengo más claro...lo que no nos pase a nosotros...no le pasa a nadie!!!

El zapato de cenicienta

Seguro que aunque esteis ya un poco mayores todos sabeis quien era Cenicienta...La que yo conozco no lleva vestido al baile... baila en pijama...No ha perdido un zapato, sino una zapatilla como ésta...Y escucha una musica muy rara ;).
Si alguien encuentra el par de la zapatilla, le estaré eternamente agradecida si me lo devuelve...que con los tacones se me cansan los pies...
No...no me he vuelto loca...venia así de serie. Cande pierde las bragas...y yo...las zapatillas...¿que tiene de raro? No creo que sea dificil de encontrar a la vista de la foto y del sitio en el que se ha perdido pero yo a estas horas ya...no veo ni lo que escribo. Así que con un beso por esta noche cenicienta se despide...mañana más.