domingo, 14 de noviembre de 2010

El zapato de cenicienta

Seguro que aunque esteis ya un poco mayores todos sabeis quien era Cenicienta...La que yo conozco no lleva vestido al baile... baila en pijama...No ha perdido un zapato, sino una zapatilla como ésta...Y escucha una musica muy rara ;).
Si alguien encuentra el par de la zapatilla, le estaré eternamente agradecida si me lo devuelve...que con los tacones se me cansan los pies...
No...no me he vuelto loca...venia así de serie. Cande pierde las bragas...y yo...las zapatillas...¿que tiene de raro? No creo que sea dificil de encontrar a la vista de la foto y del sitio en el que se ha perdido pero yo a estas horas ya...no veo ni lo que escribo. Así que con un beso por esta noche cenicienta se despide...mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario