miércoles, 4 de mayo de 2011

Visteme despacio...

Algunas veces queremos correr demasiado, adelantamos acontecimientos, y perdemos "momentos" que no vuelven. Por suerte, en ocasiones, se nos concede una segunda oportunidad, para aprender de los tropiezos, para ver las cosas desde otro punto de vista, para exprimir esos momentos. Cambias por completo el color de mis días, haces que se me olvide el cansancio, la tristeza cuando la hay, el mal humor...Te has exo sitio poquito a poquito en mi SL hasta ser el coprotagonista de mi historia. Algunas veces querer es poder, algunas veces es sólo cuestión de fe, de sueños compartidos, de caminar de la mano...Sigo queriendo parar el reloj, porque sigues siendo la persona que me llena, que alimenta mis sueños, que es capaz de emocionarme con una frase, con un abrazo, con un beso...No importa cuanto tiempo, no importa el ritmo, sólo importa que sea contigo, siempre contigo...No me llegan cien años, para decirte todas las cosas que me das, sabiendolo e incluso cuando no te das cuenta...¿Tú recuerdas cuando hablamos de las "cositas" que me emocionan? hoy sin saberlo, tú me las has dado. Gracias por hacer que me sienta arropada, por confiar en mí, por no juzgar mis equivocaciones o mis miedos, por ayudarme a superarlos...gracias por hacerlo todo más facil, por mantener vivos nuestros sueños...gracias por quererme y por dejar que te quiera. Hoy quito la tinta invisible con la que escribimos tú nombre en ese árbol genealogico que tanta guerra te ha dado, para escribirlo claramente, con letras grandes, junto al mio. Por una única razón, y es que te quiero y sea cual sea el camino, con el gps estropeado, con los caramelos pegados en los pantalones, y con calcetines rosas :P, quiero recorrerlo a tu lado. Se cual es mi prioridad fuera, lo tengo y siempre lo tendré claro, se cual de las dos vidas es más importante, cual pesa más...pero morenito, en ésta, en la que compartimos, mi prioridad eres tú, porque en tu sonrisa está la mia, porque en tu felicidad está la mia...y porque no hay nada que se pueda comparar a lo que he sentido hoy al abrazarte.

Y sí, por si hay alguien que no lo haya notado...mi locura ha ido en aumento en los ultimos tiempos porque...estoy loca por él!!!!

12 comentarios:

  1. Y quien es el??
    En qué lugar se enamoró de ti??
    De donde es???
    A que dedica el tiempo libreee???

    Jijiji ....jijijij

    Muaksss...Lobiuu!!!

    Pd...Manifiestate MORENO!

    ResponderEliminar
  2. niña no me cantes k hoy hace bueno y no kiero k llueva xD!!! kien será kien será...pues si tú no le conoces mal vamos...no será k a ti la panza te está dando kg y kitando memoria no???? muacksssssssssssssss lobiu canija

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita,tu solo eres otra más,haber cuanto dura.

    ex-enrabietada

    ResponderEliminar
  4. lo que tenga que durar...y cuando se termine tendré un montón de buenos recuerdos...bienvenida al blog...caramelos de limón a la derecha...gofres con chocolate a la izquierda...y café recién exo sobre la mesa. besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. pueeesss ahora que me lo dices...si me suena...jijij jiji...quien seráaa seráaaaa (me gusta cantarte jajaja)
    Pd...cuidado que los caramelos de limon son ..."pegajosos"...ajjaja
    Pd...y los "macarrones" donde estan??
    Pd..."a ver" si ....uys me he olvidado...jajaa
    lobiuu

    ResponderEliminar
  6. y yo a ti pequeño terremoto XD...sep los caramelos son pegajosos, se quedan en cualquier lado...es más tú tienes uno en el pelo...*coge unas tijeras y mira la melena de su niña con carita de sádica

    ResponderEliminar
  7. MAMI NO ME DESPISTES QUE ESTOY LEYENDO:

    Los 7 saVios De Grecia....

    Los siete sabios de Grecia eran conocidos –en Grecia, claro- además de por sabios, que lo eran, por lo que de práctico tenía su sabiduría. Y es que además de ser tiranos, políticos, estadistas, legisladores y reformadores sociales eran, por si fuera poco, famosos por sus aforismos y sentencias, es decir por sus frases estudiadas y meditadas con las que pretendían guiar la conducta de los hombres......

    ResponderEliminar
  8. nena que tu madre está mayor, y yo prefiero una lectura más ligera para estas horas...además ya sabes que a mi los sabios, o los "guias" no me van...yo soy de las que salgo de casa con el gps roto y me pierdo en 1 metro cuadrado xD

    ResponderEliminar
  9. "haber cuanto dura??" Del verbo haber??? yo habo, tu habas, el haba?

    ResponderEliminar
  10. Hug & Kiss 2.02 Deluxe: iqlia Slunce invited you to a passionate kiss, choose 'yes' to accept... :))

    ResponderEliminar
  11. /me pulsa el yesss kon ojitos brillantes y el morrin pringado de caramelo de limón ;)

    ResponderEliminar
  12. Este verano te voy a pillar una plaza en un centro muy bueno en giuston para la desintoxicación de caramelos de limón, que últimamente te veo un poco enganchada.

    ResponderEliminar