domingo, 1 de mayo de 2011

¿Miedo?

No siempre es fácil mostrarse ante los demás como eres, dejar abiertas las puertas para que te conozcan, para que sepan cuales son tus miedos, tus dudas, tus sueños, tus ilusiones... Algunas veces, las cicatrices de nuestro pasado, de nuestras experiencias, vuelven a doler, recordandote que están ahi, recordandote lo que ya viviste...y atrayendo irremediablemente a tus fantasmas. El miedo nos impide disfrutar, vivir las cosas con la intensidad que deberiamos, mirar hacia el futuro con ilusiones, con sueños, con esperanzas...¿Pero quien no tiene miedo nunca? Miedo a que te lastimen, o a lastimar...miedo a no poder ofrecer lo que esperan de tí, a no ser como se espera que seas...

Yo soy humana, también tengo miedo, algunas veces tb levanto mi "pequeño muro" o me escondo dentro de mi caparazón, me muerdo la lengua evitando decir o hacer algo...

No siempre sonrio, no siempre estoy de buen humor, no siempre puedo ser optimista...tb me equivoco, me tropiezo, me desilusiono...

Hoy he encendido una vela, como si fuese mi cumpleaños, porque tengo algo especial que celebrar...he cerrado los ojos y he pedido un deseo... estoy segura de que se cumplirá. No me preocupa tener miedos, sino ser más fuerte que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario