jueves, 5 de mayo de 2011

Soñar

Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, tiempos buenos y malos residen allí... Es cerrar los ojos y sentir que tienes todo aquello que deseas, que todo es posible... No se puede vivir de sueños, pero tampoco vivir sin soñar... "Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él". Soñar nos permite tener ilusiones y para mi, esas ilusiones son un motor, una de las muchas cosas que me empuja cada día, que me ayuda a mantener la sonrisa incluso en los días grises. Hay sueños que podemos compartir, y otros que son sólo nuestros, que nunca confesamos... Hay sueños que se hacen realidad, y dejan de serlo; y otros que siempre serán sueños y tal vez por eso son tan valiosos...Yo tengo uno inconfesable :P. Y vosotros ¿con que soñais?

2 comentarios:

  1. con los jinetes del apocalipsis...eso ya lo se...pero algo que no sea incendiario, terrorifico o simplemente peligroso???? xddd :P

    ResponderEliminar