viernes, 6 de mayo de 2011

iQLia

"Te propongo mirar juntos los atardeceres y descubrirnos en cada amanecer; reír a carcajadas y abrazarnos en los silencios.
Te propongo caminar bajo la lluvia regalarte una mirada, robarte un beso.
Te propongo el corazón abierto que sea tu refugio de ayer, de hoy, de siempre...
Te propongo hacer juntos el camino, que seas mi mar, donde yo pueda naufragar mi puerto, donde querré llegar.
Te propongo mi mundo de fantasía donde existen las hadas y los príncipes encantados.
Te propongo sentir esa magia, allí... donde no entra la gente que no tiene sueños ni tiene por quien vivir, ni sabe donde ir."


No hacen falta mil horas, no hace falta que siempre las cosas sean "a todo gas" porque cada momento es único, tú lo haces único. Gracias por compartir mis sueños, por reirte conmigo, por cogerme de la mano cuando me siento "perdida", por los caramelos, los macarrones, los viajes con y sin gps, por las peleas a "colchonazos", por escucharme cuando no soy capaz de callar y por cuidarme como lo haces. Imposible compartir esto con nadie mejor. "Maite zaitut" (ve sacando la libreta que seguro que luego se te olvida, tienes una edad...ahhh y esto que te he dicho no se escribe con K :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario