domingo, 1 de mayo de 2011

Cartas del pasado

Hoy que me ha dado por escribir, releyendo cosas escritas desde hace mucho tiempo he sacado del baúl de los recuerdos algo que escribió mi avi de RL hace ya más de tres años. Y es curioso, recordar la situación, el momento en que la escribí...me ha exo sonreir... Y como no vais a conocer con este texto nada de mí que no sepais ya (que soy una ñoña incorregible xD) aquí os dejo un pedazito de mí :P

"Antes de conocerte, pensaba que me resultaba sencillo hablar de mis sentimientos, que no me costaba abrirme, mirar a la gente a los ojos y decirle lo que pasaba dentro de mí. Pero desde que entraste en mi vida, no se cómo, eso cambió. Ahora me doy cuenta, de que cuando hablo contigo, siempre me quedan cosas por decir, palabras que se detienen en mis labios y se ahogan en mi garganta. Algo me bloquea, tal vez el miedo, y me impide decirte lo que siento, lo que pienso...Hablamos de muchas cosas, pero ya nunca te digo las que ocupan mi corazón, que son sin duda, las que ocupan en todo momento mis pensamientos. Y no sé si eso cambiará alguna vez, no lo creo. Me he acostumbrado a que sea así, a que el miedo me bloqueé. ¿Qué puedo perder? no lo sé, tal vez a tí...Y es fácil pensar que soy cobarde, tal vez sea verdad, porque prefiero seguir callada y poder hablarte, poder abrazarte, poder besarte....que decir algo que te aleje de mi para siempre. Y una vez más, al escuchar tu voz al otro lado del teléfono, mi corazón murmura un "te quiero" que no suena en mis labios, mi alma susurra "te extraño" aunque tu no puedas escucharlo...Una vez más me callo porque siento que es mejor así, porque tengo miedo de lo que pueda pasar si te lo digo. Y me callo aunque en soledad lo diga mil veces, aunque me haga sonreir el simple recuerdo de tu voz, aunque me muera de ganas de abrazarte, aunque quisiera gritarte que me haces falta. Me callo y espero paciente, escucho lo que me dices, tu risa, tu voz...Y trato de leer entre lineas, intentando vencer el miedo, pero siempre es más fuerte que yo. ¿Lo sabes? es posible...quizás por eso, porque lo sabes y no dices nada es por lo que yo me callo. Es más sencillo no hablar de sentimientos, sólo de cosas cotidianas. Es más sencillo pensar que nada ha cambiado, que todo está como antes, que la distancia no duele. Quizás algún día, cuando sienta que la despedida llegará de todos modos, ya no sienta miedo, y aunque sea tarde, te diga todo aquello que ahora me callo; o tal vez, nunca llegue a decirtelo, y nos despidamos sin que sepas cuanto te quiero, y la falta que me haces."

Me despedí sin decirselo...no caigais jamás en ese error...si teneis que arrepentiros que sea de algo que habeis dicho, nunca de haberos callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario