miércoles, 24 de noviembre de 2010

Deudas pendientes...

Voy a necesitar un año para ponerme al día debo...
Un post al cabeza buque, y ¿de que? os preguntareis...pues es sobre el tamaño si...pero no de su cabeza. Y es que Sorito, cariño, no te puedes poner esos bañadores que parecen el tanga de Raphel porque luego pasa lo que pasa....(imágenes de ese post made in Miss Acker).
Un post a la "prefiesta" del cumple de Cande...¿la razón? cuando veais a nuestro "cantaor", es decir Lun, o a los Angeles de Victoria´s Secret en Fabrik...lo entendereís.
Un post, a mi hermanica Nae...¿porqué? porque me da la santa gana, porque se lo merece, porque es mi hermana "guapa" y porque la quiero...y coño porque el blog es mio y escribo lo que me apetece ea.
Un post a mi sobri-prima Bubu...¿motivos? poque en muy poquito tiempo se ha ganado a la rubia con creces, porque es mi compañera de travesuras en su forma infantil, y la que cuida de mi en su forma adulta...porque es un solazo y porque quiero picarla para que escriba XD.
Y un post a mi nieto, Keve, porque es de lo mejorcito que me he encontrado en SL, porque está de exámenes y necesita reirse...y porque se lo ha ganado.
Así que si durante las dos próximas décadas, me abris im y no contesto...seguramente mi pc esté exando humo y yo pegada al blog exprimiedo mis pobres neuronas...
Gracias por la paciencia, por leerme, y sobre todo por forma parte de mi SL.

Bruji

Aunque pueda parecer absurdo, siempre te voy a exar de menos. Aún me cuesta hacerme a la idea de que ya no estás, más que en contadas ocasiones, de que hubo "algo" o "alguien" que te ganó la partida, que te hizo esconderte en un rincón y no volver a salir más. Aún me cuesta reconocer cuanto daño te hicieron, para dejar a un lado todo aquello que te ilusionaba, gente a la que apreciabas, sitios que de alguna forma "te pertenecian". Aún me cuesta decir en alto que se que siempre llevarás contigo la huella de lo que pasó, de las cosas que viviste, de las personas con las que tropezaste. Y tal vez es porque aunque tú ya no estés, lo que sentiste sigue vivo en mí, los mismos miedos, las mismas dudas...y al final, sea cual sea la forma pixelada, la esencia siempre es la misma; los momentos buenos y los malos, van a ir contigo. Aún hay días que te extraño, y me pregunto...si no fuiste tú quien hizo daño, porque al final fuiste quien más perdió. Tal vez algún día...quien sabe...

martes, 23 de noviembre de 2010

Mi papi (el mamón)

(Este post es obra de mini yo...mi yo adulto sigue encantada de darte x saco :P) Mi tita Illar se pasa la vida tirandole pullitas, y llamandole barbaridades (es casi tan brutica como el xDD), pero en el fondo, y a las imágenes me remito...no es tan fiero el cateto como lo pintan... Aunque lo saque de quicio, aunque me tenga que cambiar los pañales, aunque nunca me quiera comer la "mirienda" en el fondo el sabe que le quero. Este gigantón de la foto es mi papí Vacceo, tiene pinta de bruto pero no os dejeis engañar...no lo es tanto :P. Te dije que tu hija te escribiria algo, y aunque deje mi reputación de borde por los suelos aquí va...
"Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo"
Aunque no te guste que te los de, y aunque en mi forma infantil o adulta sea como una pesadilla...te aguantas porque pienso seguir dandotelos!!!
Illargi Dover mira a su papá con ojitos de Candy Candy, agitando las pestañas...se acerca y le abraza más o menos a la altura de las rodillas que es donde alcanza...se te quiere que lo sepas ;)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Felicidades Pijurda!!!

"El tiempo se pasa y la vida con él.Y los recuerdos se hacen presentes otra vez mientras nosotros esperamos que regresen nuevamente para con una sonrisa, sentirlos vivos de nuevo.El camino recorrido es largo, pero no ha acabado porque la vida te tiene muchas cosas preparadas.El destino que has marcado espera ser alcanzado y el amor el ser encontrado. Un año mas de fracasos con experiencias, un año más de triunfos con recompensas, un año más de amores con desengaños. Y un año más de un corazón que espera ser amado .Y a este corazón un largo tiempo le falta para corregir sus errores y mantener sus virtudes y para dejar una huella en las personas que lo aman"
Es el tercer cumpleaños que celebro contigo, porque mi avatar nació poquito antes, la tercera vez que te grito "felicidades", la tercera vez que brindo a tú salud aunque no me puedas ver hacerlo ;).
Hoy haciendo un repaso, de mi SL, buscando momentos que recordar para dejartelos aquí, me he dado cuenta de que estás presente en casi todos...pero cómo el post no quedaria bien en 12 tomos xD...me limitaré a decirte...
Gracias, por ser esa loca que sigue llamandome colorá aunque ni dios entienda porque, por ser la misma que organiza una fiesta para el cumpleaños de cualquiera, en dos minutos, con tal de que nadie se quede sin fiesta, por las dedicatorias de canciones, por los momentos de risas, por las veces que me has reñido...Por ser la amiga que siempre tiene listo un tp cuando lo necesitamos, por involucrarte siempre en todo liandola parda, como es tu estilo...
Por la risa contagiosa, que digas lo que digas, no es de camionera...por dejarte querer y por querernos, aunque sea un poquito...Por todo lo que he aprendido a tu lado, y que aún sigo aprendiendo...por aceptar los abrazos que tanta rabia te dan, y los besos llenos de babas ;).
La keka que llevó unos pantalones de cebra puestos una semana porque no habia forma de que le cargase otra ropa, la que saca las tijeras a la miníma de cambio, la que me lleva de paseo en mi forma "infantil" para liarla en el mini, la mujer que más im por minuto es capaz de contestar...
Esperamos señorita Acker (y la que está detrás, sobre todo la que está detrás) que cumplas muchos más, que podamos tirarte de las orejas, que cada año que cumplas se vayan cumpliendo tus sueños, que no dejes de sonreir, y que desde cada rincón de la geografía donde un miembro de esta peculiar familia se sienta detrás de un pc para compartir tú día contigo te llegue nuestro cariño...Así que ya sólo me queda por decir....
¡¡¡FELICIDADES CANDE!!!!
Illargi Dover coge carrerilla, y se tira al cuello de la pijurda de la rubia para darle un sonoro beso. ¿¿¿Tu sabes que te queremos???
Pues ahora...slurppppppppppppp brlblrlbrlblbblrbllblrblblrbrblrblrb (taitantos besos bien cargaditos de babas)