martes, 17 de mayo de 2011

Querer

Hoy, a mí, que se me va mucho la pinza...me ha dado por preguntar a algunas de las mujeres que más importantes son en mi SL que significa para ellas querer...y bueno...aquí os dejo el resultado...Desde luego yo tengo claro porqué las quiero...;)
Mami no hay más que una... así que empiezo por ella, Karessa Karas.
[03:24]  karessa karas: sentir algo mas que amistad por una persona, pero no es amor...en el facebook hace unos dias puse una cancion de lo que significa amar y lo que significa querer. Y cielo no se necesita demostrar nada, se siente o no. http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0
Yo sabia, porque hemos compartido muchas cosas...que ella contestaria algo así, aun así le he preguntado a mi rubia Yussi Magic y ésta ha sido la respuesta...
[03:34]  Yussi Magic Evanier: pues darlo todo por alguien sin limites
Mi ex marida, es intensa, cuando quiere, cuando se enfada...es un terremoto de emociones, pero en el fondo un pedazito de pan (bimbo sin corteza chochona :P)...por eso Cloe Herriat ha contestado...
[03:28]  clσε нεяяιατ : es preocuparme por la persona que quieres
[03:28]  clσε нεяяιατ : estar junto el
Y bueno, no podia faltar mi niña...pixel de mis pixeles xD...esa personita con la que comparto tantas cosas cada día, la Sra. Nicholls :P
[03:31]  ß ß: para mi querer es crear unos lazos de unión con una personita los cuales se convierten en un material tan sumamente flexible para aguantar tirones, mordiscos, calor, frío y por los cuales se transmiten cientos de emociones y sensaciones que son las que generan que se convierta en un material tan sumamente valioso....
[03:33]  ß ß: es estar en las calmas de veranillo y en las tormentas de enero
[03:34]  ß ß: es sentir q no es necesaria una palabra para notar una presencia
Y buenooooooooo no podia terminar el post sin las conclusiones ;). Así que me he preguntado a mi misma...que es para mi querer...Y ésta ha sido la respuesta de illargi Dover: "Querer es respetar, comprender, confiar, apoyar...es no juzgar nunca, es sentir que hay una parte de tí en las personas que quieres, y una parte de ellas en tí. Es ir tejiendo poco a poco, día a día lazos, invisibles, pero sólidos; es alegrarte por su felicidad, y ser capaz de sostenerles en sus momentos bajos. Es no reprochar jamás, no esperar la perfección, ser capaz de hablar, de mostrarte como eres...Es cuidar de las personas que quieres, hacerles sentir que pase lo que pase estarás a su lado, es sonreir cuando les recuerdas incluso aunque no puedas verles, es dejar que conozcan tu lado más vulnerable con la seguridad de que jamás te lastimarán...es entrelazar tus dedos con los suyos y que no hagan falta palabras, comunicarte con una mirada, con un gesto...Es compartir sueños, ilusiones, sonrisas y tristezas...Es entregar una parte de tí..."

12 comentarios:

  1. y yo me pregunto....Morenito...y para ti...que es querer??....

    Jajaja ahi dejo eso xd...lalalalaal

    Lobiuuuuu Mamiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. y yo me pregunto...porqué demonios te mandaria al colegio para que aprendieses a escribir????? tu no has visto que en el post SOLO HAY OPINIONES FEMENINAS????? pues deja al morenito que de momento no le ha dado por mutar xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj....por ese mismo motivo quiero saber la opinión masculina, para jugar a las 7 diferencias!!!

    Y ahora te vuelvo a preguntar...me quieres mamita??...jajajajaja

    Morenito...contesta por la cuenta que te trae!!

    ResponderEliminar
  4. la madre que la parió...(k soy yo misma)...vamos por partes...abre un blog y haces "entrevistas" xDDD. En cuanto a tu pregunta mi niña...¿tú que crees?
    "respetar, comprender, confiar, apoyar...no juzgar nunca, sentir que hay una parte de tí en las personas que quieres, y una parte de ellas en tí". Sabes de sobra que te quiero, y que estaré aki en las tormentas invernales, y tb en los dias luminosos de verano...

    ResponderEliminar
  5. entonces...si me quieres continuo dando la lata!!!...

    No pienso abrir mi blog!! y da gracias que aun no puedo postear el el tuyo porque el dia que pueda empieza a correr y no pares

    y...Morenito...dime dime dime!!!

    (chincha mami que hago lo que quiero pipo sonajero!!)

    ResponderEliminar
  6. [04:08] illargi Dover se saca el chicle de la boca y hace una lazadita con el alrededor de las muñecas de su niña enganchandolas por detras de la cintura porque con esa panza no se suelta fijo
    Que sepas que estás castigada a cantarme un bolero por voice jojojojo. Eaaaaaaa niña respetame que sigo siendo tu madre!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaaj...tiempo al tiempo...que la que vas a cantar y por soleares vas a ser tu!!!!

    ResponderEliminar
  8. Babii señala con el dedito en la esquina superior derecha haciendo circulitos en el cuadradito que pone "Quien escribe aquí" tapandose la boca suelta una risa maléfica, juazzzz...yo tengo el poder!!!

    ResponderEliminar
  9. illargi suspira viendo a su hija hacer circulitos con el dedo lleno de chocolate de los gofres...que linden lab me pille confesada!!!

    ResponderEliminar
  10. Quieres a alguien cuando puedes vivir con esa persona en una isla desierta y ser completamente feliz y por contra, sentir la mayor de las soledades cuando te falta, aunque vivas en la ciudad más poblada del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Entonces....papito me quieres?? :P (jajaj como diga que si luego le pido que me aguante 3 dias en una isla desierta jijiji)

    ResponderEliminar
  12. /me lee el comentario de iqlia y rapidamente compra una avioneta para mandar a su niña a una isla desierta con su yernis..."soportaré exarte de menos mocosa y tú te vas con tu maridin, ya te mandaré un mensaje en una botella una vez por semana" :P

    ResponderEliminar