miércoles, 18 de mayo de 2011

Dejame soñar

Despertarme con los primeros rayos de luz entrando por la ventana...abrir a medias los ojos, y sonreir sin poder evitarlo...Acurrucarme en la cama, enredada en las sábanas, abrazada a la almohada...Dejar volar mi imaginación y soñar despierta, tocar las estrellas con las yemas de los dedos...sentir que todo es posible...Pensar que cada día que comienza trae una historia nueva, una ilusión nueva, un sentimiento distinto...Creer, confiar...sentir que merece la pena. Leer una frase que me emocione, sentir un abrazo capaz de cambiar por completo el rumbo de mi día...compartir...sentimientos, sensaciones, ilusiones, sueños...
Dejame soñar, creer por un momento que se cumplirán mis sueños...no me despiertes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario