viernes, 20 de mayo de 2011

Esto va por vosotr@s

Hoy es uno de esos días en que escribo mucho, igual es que tengo mucho que decir (Ivi no se te ocurra volver a llamarme cotorrilla que te quemo los tangas). A medida que os he ido leyendo hoy, me he dado cuenta de que os he tenido preocupados...Lo más triste es que no me he dado ni cuenta...Estaba tan ocupada en "sentirme mal" por cosas de fuera, que no me he parado a pensar que se me notaban dentro, y mucho menos que nunca me habeis visto de esta forma y podiais llegar a preocuparos. Así que...aquí va uno por uno lo que tengo que deciros...
Ivi, se que me conociste loca de atar, y que así estás acostumbrada a verme, tb se que incluso en mis momentos "bajitos" estás acostumbrada a que siempre se me escape una sonrisa o una tonteria....y ultimamente eso era lo que no veias en mí. Lo siento, soy la misma idiota, soy la misma loca y soy la misma "hermana" que adoptaste, pero he estado más floja y en mi afán por sentirme mejor o al menos demostrar que era así, no he tenido en cuenta lo que podias pensar o sentir.
Mocosa, contigo es sin duda con una de las personas que más debo disculparme, porque se que eres con toda seguridad quien más nota mi estado de ánimo, quien más se preocupa por ello y quien más vueltas le da a la forma de hacerme reaccionar.
Papi, perdona por darte quebraderos de cabeza, por no hablarte con claridad desde el primer momento, y dejar que te preocupases al leerme, sin saber que era en realidad lo que me pasaba. De verdad lo siento, y no fue algo que haya exo de forma consciente, creo que ésta vez me sentí sobrepasada.
Mickie, a ti tb te debo un disculpa, porque me cerré en mi cascarón, me negué a hablar, a explicar que me pasaba, solo decia tonterias y hacia tonterias... y no a las que estais acostumbrados sino a cosas absurdas e impropias de mí. No era mi intención que tuvieses que preocuparte por la viejis.
Mamita, lo siento porque tú has pagado mi malestar más de una vez, mi estallido en plena ebullición, y aún así no me has dado una patada en el culo.
Hay más personas que merecen una disculpa por mi parte, cada uno sabe quien es, y desde aquí quiero hacerlo, aunque lo haya exo o lo vaya a hacer de forma más privada. De verdad, esta situación ha sido "nueva" para mí, pero no he sido consciente de que tb lo era para cada uno de vosotros, y he sido lo bastante egoista como para no saber verlo, pensarlo o valorarlo. Por eso os pido perdón y os doy las gracias a todos y cada uno. OS QUIERO MUCHO

4 comentarios:

  1. Muaks..aunque...creo que faltan unas palabras para el morenito...aunque sea un simple beso

    ResponderEliminar
  2. nena, no falta nada...no se me olvida disculparme con nadie, con cada uno lo hago o lo he exo de la forma que creo que es la correcta...y hay cosas que son para "compartir" y otras que son de un ámbito más íntimo...a todos, de una forma o de otra os he dicho lo que necesitaba deciros...

    ResponderEliminar
  3. Jajaj bueno...pues se lo doy yo!! Muaksss morenitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ esa es mi niña!!*espachurra a la diablilla de pelo rubio y se la come a besos

    ResponderEliminar