jueves, 19 de mayo de 2011

Decisiones...

Creo que ha llegado el momento de hacer algunos cambios. Hace días que le doy vueltas a algunas cosas, que tengo una sensación llamemosle "extraña", que siento que algo no termina de ir bien... Tal vez sea culpa mía, no lo se la verdad es que tampoco busco culpables sería absurdo y además infantil. Pero lo que sí es cierto, es que no me gusta el giro que ha dado mi SL. Siento que me falta algo, y no termino de encontrarlo. Siempre he dicho que no me gusta pedir, y es cierto, lo odio. Tal vez por eso, cuando van pasando los días y te das cuenta que las cosas no cambian, te das cuenta que no tienen nada que ver con cómo eran, te das cuenta que no terminas de sentirte en "tu sitio"...te planteas si es así como quieres estar. Yo he puesto en una balanza, lo que tengo y lo que no; lo que doy y lo que recibo; lo que siento y lo que me transmiten...Y he decidido que no es así como quiero vivir mi SL. A mí, como a tod@s me gusta sentir cosas que ahora mismo no siento... Esta no es mi casa, este no es mi lugar, y ésta no es la historia que quiero escribir. Quiero escribirla con alguien que la sienta, y la sueñe como yo...No de la misma forma, pero desde luego si transmitiendome que desde puntos de vista distintos, o formas distintas de vivir sl, le apetece tanto como a mi. Y eso, ahora mismo, a mí me falta. Quiero dejar claro, que no estoy enfadada, que no me ha dado un arranque, y que no es un reproche...porque al final cada persona es un mundo, cada uno sabemos que queremos y como lo queremos...y no hay una forma de ser, actuar o sentir que sea mejor que otra. Pero lo que sí se es que a mi esto no me llena, y ya no es cuestión de tiempo, sino de interés, de ganas...Quizás mientras uno intenta recuperarlas, el otro las pierde del todo. Sólo se que hoy tengo claro que, por primera vez, ya no me apetece comer caramelos de limón. Este ya...no es mi libro.

2 comentarios:

  1. Nena, desde el cariño me permito meterme en tu vida, en tus escritos...

    Illargi, a todos nos parece a veces que las palabras han dejado de tener sentido ya que a veces nuestros pensamientos y sentimientos cambian o nos hacen cambiarlos las circunstancias.

    Illargi, sí, hoy estoy dispuesto a gastarte el nombre; a veces uno escribe para sí mismo, igual que piensa, y solo uno mismo es capaz de comprender lo que ha escrito o pensado, y solo uno mismo se ve transportado por recuerdos que le dibujan una sonrisa en la cara o le hacen derramar una lágrima, son cosas íntimas que te hacen sentir y que nadie más que tu comprende o aprecia.

    Illargi, soy más viejo que tu, como corresponde a un padre, y una de las cosas que he aprendido en la vida es que ésta no es un solo volúmen, a veces ni tan siquiera una obra únicamente. La vida está compuesta de muchos tomos, de muchas historias diferentes, de muchos libros que vamos escribiendo cada día y, a veces, es necesario poner la palabra FIN a uno para poder comenzar con el siguiente.

    ¿Sabes Illargi? Mil veces al día puedes mirar atrás, ver todo lo que ha ido quedando por el camino, sentir que has perdido algo que luego echarás de menos, sentir, como dices, que algo falta en tu mochila, en tu vida; pero por mucho que mires atrás nuestras vidas (primera, segunda..., las que tengamos) solo nos permiten avanzar hacia delante, sin marcha atrás, tampoco nos permiten parar más que lo justito para descansar algunas veces, pero ¿sabes? ese camino siempre nos proporciona lo que vayamos necesitando, lo que queremos; a veces es cierto que hay que recorrer una larga distancia para llegar al punto donde lo encontraremos, otras la cuesta arriba se nos antoja interminable y nos dan ganas de tirarlo todo por la borda y abandonar; pero si lo hacemos no conseguiremos encontrar ese lugar especial que sintamos nuestro, no encontraremos a esa persona especial que nos vuelva a llenar de ilusión, no veremos la luz del amanecer dibujarse allá a lo lejos y, sobre todo Illargi, no volveremos a sentir esos abrazos, esos besos, esa unión de las almas que surge cuando encuentras a esa persona especial.

    Y, nena, si no te apetece comer caramelos de limón..., prueba de otros sabores, que igual es que te has empachado.

    El pesado de tu papi.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi abuelito!!!...Si es que en la tienda de chuches hay muuuchos sabores mamita...y de verdad que muy ricos!!!

    Hay que evolucionar (como bien ha dicho un amigo mio) y no quedarse estancada en el mismo lugar viendo que no se avanza...

    La pesadilla de tu hija

    ResponderEliminar