viernes, 20 de mayo de 2011

Algo personal

Normalmente todo lo que escribo en el blog, tiene que ver con SL, muy pocas veces hago "mención" salvo de pasada a mi avi de RL, hoy necesito hacerlo ¿las razones? simplemente eso, que lo necesito. Todos tenemos problemas, a todos nos pasan cosas en nuestras vidas, unas que afrontamos mejor que otras. Hay épocas más fáciles y épocas que lo son menos. Cada persona las afronta o se enfrenta a ellas de la forma que puede o de la forma que sabe hacerlo. Yo ultimamente no estoy muy fina, y eso me está repercutiendo en todas partes. No doy pie con bola, y cuanto mejor quiero hacerlo peor me sale. No acostumbro a desalentarme con facilidad, pero quisiera pediros, si me notais mas ausente, más sensible, mas irascible o mas insoportable...que tengais paciencia. Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario