sábado, 3 de septiembre de 2011

Si puedo...

Si puedo tocar la luna ¿porqué conformarme? si soy capaz de volar ¿porqué no hacerlo? si aún me siento capaz de soñar, de reir, de sentir...¿qué me lo impide? Sigo acariciando la luna con las yemas de los dedos...Vivir no es incompatible con soñar... Si me ves dormida, no me despiertes... que soy consciente de que el despertador tendrá que sonar...pero mientras, si puedo soñar... quiero hacerlo.

Lo que dicen tus ojos (Florencia Bonelli)

«Los ojos son los labios del espíritu».
(Christian Friedrich Hebbel)

"Nadie habría imaginado que el imponente hombre de la mirada de azor, que rara vez esbozaba una sonrisa, que no detenía su maquinal cerebro en ningún momento y que inspiraba temor y respeto, al trasponer la puerta de su casa, se tiraba en la alfombra del comedor a jugar con sus hijos, que se le subían en la espalda, lo despeinaban, le hurgaban los bolsillos y le hacían cosquillas."
.........
  "Después de tantos años, han vuelto a reencontrarse en la soledad del suelo árabe. Pasean del brazo bajo las palmeras del camino, se bañan en la piscina del caballo alado, se mojan los pies a orillas del mar Rojo, cenan en el jardín al lado de la fuente con nenúfares y se admiran como la primera vez del encanto de la luna y del cielo estrellado. A cada momento, Kamal la observa y piensa: «Ya estoy arrugado como una nuez y aún la tengo a mi lado. ¡Alá sea loado por ello!»."

PD: Es mejor creer en los cuentos de hadas que pensar que todas las "princesas" se convierten en brujas...(fdo. la bandolera anti tambores :P)

Amanecer

Hoy me he despertado con el sonido de la lluvia, he salido a la ventana y el olor de la tierra húmeda y los árboles que empiezan a despuntar tonos ocres me han recordado que se termina el verano (si es que lo que tenemos en mi tierra puede llamarse verano claro). Independientemente de lo que pudiera ser "habitual" por el clima que solemos tener...me encanta el otoño... sus colores, y la lluvia (siempre y cuando sea vista desde mi ventana y no "sufrida" en plena calle con un paragüas en la mano y cagandote en la madre que parió al del coche que acaba de salpicarte xddd).
Y hoy he empezado el día así...con mi taza de café, en la terraza, viendo llover... Seria imposible, buscarles formas a las nubes como suele decir bubu...más que nada porque el cielo es un manto gris casi uniforme...
Supongo que el proximo "cambio" será cuando se acerque el invierno...y lo que ahora es lluvia pase a ser nieve, la temperatura "agradable" se convierta en frio insoportable...y el café en la terraza sea impensable a menos que me enfunde en 12 capas de ropa de abrigo, y consiga sujetar una taza con guantes de lana...

viernes, 2 de septiembre de 2011

No te olvides la toalla...

No se quien de las tres se lo ha pasado mejor xDDD...pero aprovechando los últimos coletazos del veranito nos hemos dedicado a construir la residencia veraniega para el loro...no le veis porque ahmmm bueno...digamos k hemos pensando k tenia calorcito y está en el pozo del centro dándose un baño, aprendiendo a bucear vaya...Por cierto...al papi...este...avisarle que creo que con el loro..."sin querer" ha ido tu iphone...:P
Esto es lo que "sonaba" cuando las nenas han tirado al agua lo que traian en las manitas...:
[10:59]  Daniela: Da Da Da Dada Dada Dahhhhh Ehhhhhh!!!!!
[10:59]  Alejandra: Da Da Da Dada Dada Dahhhhh Ehhhhhh!!!!!
[10:59]  Daniela: Ahh Daaaah... Ahhh Daaaaaa!!... Ahh Daaaah... Ahhhhh!!!
[10:59]  Alejandra: Ahh Daaaah... Ahhh Daaaaaa!!... Ahh Daaaah... Ahhhhh!!!

illar se seca una lagrimita de orgullo pensando que sus niñas tan pequeñitas y ya tienen grito de guerra xDDD
Detrás del loro y del iphone...adivinad quien ha ido a parar al agua de culo...

Hoy toca...


"Y verás que tú puedes volar...y que todo lo consigues. Y verás, que no existe el dolor...hoy te toca ser feliz..."
PD: te la debia...acuerdate que puedes ;)

De vuelta a mi vena macarra XDDD

¿Formales?

¿Parecen formales verdad? pues su abuelo las ha regalado una jaulita...y no es precisamente para meter al loro... Desde luego no se a quien han salido porque mira que yo soy formalita y obediente...De momento los vecinos han cercado la casa con alambre de espino y el cartero lanza el correo desde la parcela de al lado...

No siempre resulta..

Supongo que intentarlo no está mal...que esto es como lo de ir a la pelu, de vez en cuando te miras al espejo y dices "igual me vendría bien un cambio". Pero no siempre funciona...hay veces que vuelves de la pelu y aunque el peinado sabes que es monisimo...sientes que no eres tú, y eso ni más ni menos es lo que me ha pasado a mi con el nuevo skin. Si, me gusta...peroo...esa no es mi rubia. Seguro que SL avanza, que los skins nuevos son monisimos y lo último de lo último pero...esta keka no podria ser "Zipi"; no le pegaria llenar de manitas la nevera de casa, tirarle a papi la tarta por encima, saltar sobre ivana y estirarle del tanga...Para mi, los rasgos "fisicos" de illar, son tan parte de ella como su forma de ser...Y sí, es esa niña traviesa y dulce, que pone ojitos, que hace pucheros, que parece que no quiera crecer (y tal vez sea cierto)... Así que mientras no vaya un día paseando por SL y vea un skin que diga "ese!!!!" tendreis que conformaros con mi "yo de siempre", porque por más que miro el nuevo...¿qué quereis que os diga? a mi...me gusta mi rubia!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi nuevo yo xDDD

Despues de que me hayan dicho que tengo cara de mala leche, que que me he hecho en las cejas (QUE CURIOSAMENTE NO HAN SUFRIDO CAMBIOS XD), y piropos varios...este es al menos de forma provisional (veremos si me acostumbro) mi nuevo yo. illar piensa en bloquear la posibilidad de comentar para que la familia tan amable como siempre no toque los ovarios xDDD.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mujeres que dejan huella

En mi casa ahora mismo de esas hay tres...
¡¡¡tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cogeme disolvente de camino para casa que se me ha terminado y esto no se quita!!!

En algunas cosas...no es tan distinto!!!

Esto es un poco como lo de que la tostada siempre cae con el lado de la mermelada hacia abajo...En RL cuando te has pegado 1 hora para dormir a un bebé y sales de puntillitas el cuarto intentando no hacer ruido porque ¡¡¡por fin lo conseguiste!!!...justo antes de cerrar la puerta...¡¡¡¡¡SUENA EL PUÑETERO TELÉFONO!!!
Bien, pues en SL, cuando por fin has conseguido "colocar" a las niñas en la cuna (lo que no es dormirlas pero sin un ratito de edición eee y más cuando hay lag)...y te sientas a hacer otras cosas...en lugar del teléfono...lo que suena es algo como esto:
[07:23]  Second Life: Your region will restart in 5 minutes and 0 seconds for maintenance.
Y ahora es cuando yo digo...¡¡caguen san linden lab que oportuno!!!

Un día perfecto

No tiene porque tener nada "distinto" ni especial, basta con que sientas ganas de sonreir, con que mires alrededor y sientas que tienes lo que necesitas para ser feliz, con que alguien te abrace, con que consigas dibujar una sonrisa en la cara de alguien a quien quieres...el día lo hacen perfecto las personas con las que lo compartes...

martes, 30 de agosto de 2011

Mis mocosas :P

Los bebés con mas marcha de SL que no se diga...de casta le viene al galgo!!! :P

La ventana indiscreta

Si observas con atención, siempre puedes ver pequeños detalles que dicen muchas cosas...tal vez este blog, es una "ventana indiscreta" a mi segunda vida, que permite a los que se asoman, saber que pienso, que siento, quien soy... Tal vez es simplemente mi forma de decirle a la gente que me importa esas mismas cosas...Tal vez...sea sólo una ventana que abro cuando lo creo oportuno, y en la que dejo ver pequeñas parcelas de mi misma...Tal vez simplemente sean pequeños fragmentos de 100 años de historia...porque hay otros, los más importantes que se escriben en privado...En cada cosa que hago, que pienso y que siento...

lunes, 29 de agosto de 2011

Mañana...¿tranquila?

No se como me lo he montado, pero lo que ha empezado como una mañana tranquila y sin sobresaltos, salvo los alaridos de las mujeres de la familia... Ha terminado así... Y el loro está agazapado en un rinconcito de la jaula que ni se mueve...solo le noto temblar de vez en cuando...cada vez que alguna de las tres miramos hacia la jaula...
Lo de la cara no son arañazos...es que...he intentado pintar la nevera que tenia unas "marquitas" de golpes en la puerta...y bueno... Ha quedado muy bien ee!!!
Las marcas de manitas quedan muy originales...son muy decorativas...lo que no tengo claro es si a unas niñas tan pequeñas de las puede frotar con estropajo para quitar la pintura reseca... Ahmmm y si alguien tiene un remedio para los rayones en el cristal...(mira de reojo la mesa de trabajo) lo agradeceria enormemente... Besos y feliz lunes!!!!


La familia crece...

Poco más puedo decir...solo ¿¿¿a que son preciosas???

domingo, 28 de agosto de 2011

La rubia y el loro

Hoy me he despertado ya de buena mañana con ganas de hacer de las mias...y como en ese momento en casa solo estabamos el loro y yo...El resultado ha sido algo parecido a esto...La cosa es que desde que le he quitado las plumas para que no pase calorcito con esto de que es verano...me mira raro cuando me acerco...yo de verdad no entiendo porque este bicho se lleva tan mal conmigo...si soy la que le cuida!!!

No hay nada imposible...


"Los optimistas enriquecen el presente, realzan el futuro, desafían lo improbable y logran lo imposible." (William Arthur Ward)