sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo que dicen tus ojos (Florencia Bonelli)

«Los ojos son los labios del espíritu».
(Christian Friedrich Hebbel)

"Nadie habría imaginado que el imponente hombre de la mirada de azor, que rara vez esbozaba una sonrisa, que no detenía su maquinal cerebro en ningún momento y que inspiraba temor y respeto, al trasponer la puerta de su casa, se tiraba en la alfombra del comedor a jugar con sus hijos, que se le subían en la espalda, lo despeinaban, le hurgaban los bolsillos y le hacían cosquillas."
.........
  "Después de tantos años, han vuelto a reencontrarse en la soledad del suelo árabe. Pasean del brazo bajo las palmeras del camino, se bañan en la piscina del caballo alado, se mojan los pies a orillas del mar Rojo, cenan en el jardín al lado de la fuente con nenúfares y se admiran como la primera vez del encanto de la luna y del cielo estrellado. A cada momento, Kamal la observa y piensa: «Ya estoy arrugado como una nuez y aún la tengo a mi lado. ¡Alá sea loado por ello!»."

PD: Es mejor creer en los cuentos de hadas que pensar que todas las "princesas" se convierten en brujas...(fdo. la bandolera anti tambores :P)

1 comentario:

  1. "Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación"
    Y si, completamente de acuerdo contigo... los ojos son la puerta del alma...

    Besossss

    ResponderEliminar