viernes, 30 de agosto de 2013

Lo verdaderamente importante..

Hay un momento en tu vida, en que te das cuenta que da igual como haya sido el día, o todas las cosas que te hacen comerte la cabeza... Que no importa si dispones de mucho o poco tiempo, si estás de buen o mal humor... Que lo único verdaderamente importante, son esas ganas de abrazar a alguien con todas tus fuerzas, entender y que te entiendan aunque no encuentres las palabras, que el tiempo se detenga y todo lo demás deje de existir.. Cerrar los ojos y suspirar de pura felicidad, sabiendo que pase lo que pase... todo está bien.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gris

Hoy ha amanecido gris, el día y cómo me siento. Llevo una temporada con más momentos de bajón de lo que me gustaria, problemas que se acumulan y un enorme cansancio, más que fisico, emocional. Ayer no fue un buen día, y hoy no pinta mejor... Tengo mucho trabajo acumulado y ganas de nada, solo quiero meterme en la cama y que pase el tiempo; sin embargo, como siempre en estos casos, pasa más lento, parece que el reloj no corra.
Quiero decir muchas cosas, y ni tan siquiera sé por donde empezar, o donde hacerlo... Me faltan las palabras, la coherencia en el hilo de mis pensamientos... Sólo sé que siento una enorme tristeza, ganas de llorar que me cuesta muchisimo controlar... Voy y vengo, estoy y no estoy... ¡Qué díficil es todo algunas veces!
Supongo que tengo que replantearme muchas cosas, tal vez coger distancia de todo durante unos días... Mal momento, demasiado que hacer, demasiada gente con la que voy a quedar mal... ¿Pero qué hago, si no puedo?
Soy incapaz, me siento delante del ordenador, abro el photoshop, y ni con el piloto automático soy capaz de centrarme... Hay cosas que no comprendo, supongo que igual que algunas mías no las entienden los demás... Hay cosas que se me escapan y duelen...
Mañana no sé, pero hoy, de verdad, no puedo más...