lunes, 22 de agosto de 2011

Manias

Supongo que el que más y el que menos todos tenemos "pequeñas" manías, o no tan pequeñas...Cosas que forman parte de nosotros, que encontramos normales y cuando los demás las notan o tienen que vivirlas nos miran como si estuviésemos completamente locos.
Yo tengo mil de esas "costumbres repelentes"... no soporto ver levantado el pomo de la puerta de un armario...parece que algo me pincha para que me levante a colocarlo. NO soy un ser sociable hasta que me he tomado el primer café de la mañana, hasta el punto de que mientras, me comunico mediante "ruiditos" que intentan ser monosílabos.
No soy capaz de ducharme con agua fría, por más calor que haga, el agua de la ducha siempre está caliente; tanto que cuando salgo y me miro en el espejo he pasado de mi habitual color blanco a un bonito "rojo incandescente".
No me gusta tomar el café en taza, sino en vaso.
Odio mancharme las manos comiendo cualquier cosa (no veáis que jodido es comer un hamburguesa fuera de casa xddd), salgo disparada al baño como si me persiguiese el diablo.
Duermo enredada con la almohada, me da igual si es sola o acompañada, pero me abrazo a ella como si no la fuese a volver a ver; y tengo que sacar siempre un pie fuera de las sabanas y enroscarlo en ellas (no, no me he caído nunca...pero estoy segura que todo llegará :P).
Cocino SOLA, lo cual implica...rebufar si alguien invade mi espacio en ese momento; un muy posible ¿no estarías mejor en....?...y en caso de que no funcione quedarme quieta observando al personal hasta que se dan por aludidos y emprenden la retirada.
No me gusta que utilicen mi colonia, y por norma general (salvo que no quede otra) la mía es la misma desde hace muchooo tiempo...suelo asociar los "olores" con las personas, o las situaciones...
Cuando estudiaba (y aún lo hago cuando tengo que memorizar algo) hablo sola, en voz alta...
Me crispa la gente que llama por teléfono sea cual sea la hora del día...siento como me crecen los cuernitos y el rabo mientras miro el cable pensando que pasará si lo corto.
Como las niñas chicas, si veo un charco no puedo resistirme...tengo que pisarlo.
No soporto tener arena en la toalla...y mucho menos convertirme en una "croqueta" hecha a base de bronceador y arena.
No me gusta dormir totalmente a oscuras, con la ventana cerrada a cal y canto y la persiana bajada...me siento como en una jaula.
No aguanto los guantes, ni siquiera en invierno...(¿será por eso que decía mi abuela que gato con guantes no caza ratones?)
Odio los sitios abarrotados de gente, en los que no puedes moverte, te empujan, te pisan...sufro una especie de mutación a demonio que puede terminar en un bramido (aún así me gusta el txupinazo de las fiestas de mi tierra...quien me entienda que me lo explique xD).
Me desespera la impuntualidad...el primer día espero y seguro que hasta con buena cara...el segundo ya la cara no es tan buena....y el tercero ya directamente ahí te quedas y que te espere Rita.
Me gusta entre poco y nada hablar por teléfono, hasta el punto que ya desde que lo cojo estoy buscando la forma "educada" de despedirme...ya si eso cuando nos veamos me lo cuentas.
ODIO encontrar pelos en la ducha...y que me cojan del moflete mientras dicen "uyyy no has cambiado nada...como te pareces a..." (y sí, tristemente, a mi edad, a las vecinas de mi yaya aún les parece gracioso).
Y así podría seguir escribiendo toda la mañana...pero entonces ya sabríais todas mis manías :P. Feliz lunes a todos!!!

13 comentarios:

  1. Heeeheh si lo digo yo...de tal palo tal astilla
    También duermo agarrada a la almohada, es la mejor compañia que puedes tener ni calor ni se mueve ni ronca, odio que me acaricien mientras estoy durmiendo abro los ojos como poseida y me empieza a salir espuma por la boca..ajaj...también saco uno de mis pies por las sabanas, sea verano o invierno tanto me da. Las puertas del armario siempre tienen que estar cerradas, aunque bueno..mmm desde que vi monstruos SA algún día si se quedan abiertas me da por reir y pensar a ver si va a aparecer Sully y Boo! jijiji. Me encanta ducharme con agua caliente y acabar luego con aguita fria...sisi..fria friaa tanto que en invierno como comprendereis se me escapa algún que otro berrido :p. También me dan repelús los pelos en el cuarto de baño...arggg por diooosss y cuando te los encuentras enrodillados en la esponja?? OMG no nononoooo!!!!. Referente a la cocina, creo que nos llevaríamos genial...o cocinas tu o cocino yo...pero por favor...no vengas a remover el pucheroooo!!!!!, aunque si algún guapo morenito quiere hacer conmigo un bizcocho....todo es cuestión de susurrarmelo al oido :P. No puedo soportar el olor de tabaco dentro de una casa o de un coche...uf uf uffff. Dormir con todo a oscuras??...ainss que yuyu...ya estaré tan "encerrada" el dia que me metan en una caja...mientras déjame aunque sea un pequeño rayito de luz por pequeñin que sea. Y que me decis de abrir el armario de los tuppers y ver tooodos desmontados que eres incapaz de encajar tapa con recipiente aposdijfapoidjfa poasjidfoapijd....Lo del orden en los armarios creo que casi mejor ni mencionarlo porque lo mio es de estudio...jajajaja
    No soy capaz de salir de casa sin mi colonia ni mi crema hidratante, es como irme vestida a medias.
    Tampoco me gusta rebozarme en arena...aunque...jajaaj como en la cocina puedo hacer excepciones. Y los charcos??...como aqui no llueve tanto no tengo catiuscas y hago lo mismo pero con el coche (lo siento por la gente de alrededor que acaba empapada..jejej)
    Odio irme a la cama deshecha soy incapaz de conciliar el sueño...me encanta cuando voy a un hotel que estan taaaaan estiradisimas las sabanas meterme dentro como si fuese un sobre...xd
    No puedo soportar un jersey de cuello alto...ni en mi ni en los demás, me ahogo!!! Eso si...en invierno me pongo mi foulard o mis bufanditas y hasta soy capaz de dormir con ellas.
    Y bueno...jejejje tampoco cuento más a ver si vais a saber de mi mas que yo
    Besitosss!! Wenos díaaas!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al club de ¿¿cuello alto?? ni loca que me falta el aire!!! en cuanto a lo de las excepciones...este...como te lo diria...no hay regla sin excepción y hasta las cosas que mas nos hacen arrugar el morro pueden terminar teniendo su punto divertido :P. Ya hablaremos un día de estos del tema de la arena pero shhhh ;

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ODIO las camisas asi de telita fina (o sea...de viejo) con manga corta y bolsillo o un polo con bolsillo!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja bueno...ahora toca el momento "fashion victim"? XDDD
    http://www.youtube.com/watch?v=BW4f7oaMYD4

    ResponderEliminar
  5. Juer, que de manias y si, somos familia coincido en algunas aunque creo que quien mejor puede definir las mias es la gente que me conoce. (menos mal que mis padres rl no participan ni leen aqui)

    Veamos:

    - no me gusta el olor a tabaco
    - no me gusta que la gente siempre tenga razón porque sí, solo por tener la última palabra
    - no me gusta que me toquen el movil ni el portatil, son cosas personales ¿No tienes el tuyo? Jum
    - no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y mucho menos cuando voy de camino a hacerlo o cuando son cosas que se da por hecho que se sabe...me da la sensación de que me tratan como a una niña chica
    - no me gusta sentirme invadida de espacio. En la cocina cada paso que doy si lo da mi pareja lo mando a sentarse y calladito xD
    - no me gusta dejar algo en casa de comida, mia o de alguien y que llegue el listo de turno y se lo coma y después lea el post-it de la nevera en el que pone "no tocar"
    - no me gusta compartir mi comida (aunque ultimamente lo voy superando)
    - no me gustan los niños toca pelotas
    - no puedo con el desorden, pero soy un desastre
    - soy incapaz de comerme un helado derritiendose, se lo doy a otro pa q se lo coma
    - no me des un caramelo chupado por ti, quiero el caramelo, no tus babas xD
    - me puede tener todo el dia disponible para estar con la gente, hablar, etc...y justo cuando me ocupo con algo que me den el coñazo. ¿no habran tenido tiempo en el resto del dia?

    -El tema de la almohada yo tambien, abrazada
    -El agua calentita asi sea agosto a 40º
    -No me des por saco recién levantada, ni me despiertes en plan "venga que tenemos que hacer esto" o entres en mi cuarto, mientras duermo, a las 7am, con la aspiradora. Aaaaarrgggg!!! Respeto coño!!!!
    - No me gusta nada, pero lo que viene siendo nada, irme de compras de ropa. Y eso que soy mujer, pero soy capaz de aguantar 4 o 5 años con la misma ropa y no comprarme nueva (excepto si se rompe o desgasta de mas como los pantalones). Ahora si hay que comprar accesorios o decoración para la casa soy la primera en apuntarme.
    - Tampoco me gusta hablar por telefono, mi novio podria dar fe de que si el no me llama....En 6 meses le habré llamado 3 veces y ya es un record.
    - Me encantan los helados pero....mi tarrina es mia y no metas la cuchara a no ser que yo te ofrezca la primera cucharada. Tsss, no se toca!!! Que me lo babeas.

    En fin....una entre tantas maniaticas jijiji.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  6. oño...ahora entiendo porque papi siempre recuerda que somos "adoptadas" y piensa en devolvernos...si nos juntamos todas en la misma casa es para cortarse las venas XD...
    por cierto tatis...*mete el DEDITO en la tarrina de helado de su hermana*ta rico eee

    ResponderEliminar
  7. Me cagooooooooooo en to me cago!!!!! Suelta eso, sueltalo!!!!! xD

    ResponderEliminar
  8. /me sale corriendo mientras se gira para sacarle la lengua a su hermana y se da de morros con la puerta de cristal del salón que estaba cerrada..."upssssss que no se entere papi xdd"

    ResponderEliminar
  9. Ea! El karma! *dice con tono chulillo al ver la embestida que su hermana le dio al cristal cual torillo.

    ResponderEliminar
  10. /me se levanta del suelo con los cristales pegados en las palmas de las manitas se acerca a su hermana y pasa la lengua por el interior de la tarrina de helado..."ale ahora ya tienes pa desayunar"

    ResponderEliminar
  11. /me pega un berrio que se la escucha en todas las plantas de la casa al igual que tipicos sonidos de objetos cayendo al suelo, producto de la estampida que monta persiguiendo a su hermana.

    /me se tira en el aire, la alcanza y le pone la tarrina boca abajo a illar en la cabeza cual sombrerito al tiempo que le grita al oido "vete un poco a la misma mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaa"

    ResponderEliminar
  12. /me tirada en el suelo con la tarrina de helado en la cabeza y lo que queda de él goteando...coge a su hermana de las piernas la tira al suelo y manchandose la mano de helado se la pasa a zape por la cara, poniendo especial "interés" en la nariz..."guarraaaaaaaaaaa eres caguen to!!!"

    ResponderEliminar
  13. /me se retuerce por el suelo intentando esquivar la guarrada de su hermana mientras llama a grito pelao "paaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

    ResponderEliminar