martes, 23 de agosto de 2011

Hablar o callar

¿De que sirve hablar cuando sientes que las palabras no van a ningun lado? ¿Alguna vez habeis tenido la sensación de hablar, de expresar sentimientos, pensamientos...y que no tuviese ningun "efecto"? Un amigo me ha dicho muchas veces que tengo "facilidad para expresarme" y sin embargo ultimamente tengo justo la sesación contraria...como si no fuese capaz de transmitir absolutamente nada cuando escribo. Es frustrante, porque te empeñas, intentas decir lo mismo de muy distintas maneras...y la sensación sigue siendo la misma...ninguna funciona. Supongo que es un poco como cuando queremos expresarnos en un idioma que no dominamos, y terminamos haciendolo con una enorme sensación de inseguridad y mirando a quien nos escucha con cara de..."dime que me estás entendiendo". Pero el otro se queda callado...y tú sigues sin saber si eso que has dicho llega a algún lado.

2 comentarios:

  1. Bueno tata, eso es un poco como el que intenta ayudar a alguien y no consigue hacerlo. No se puede ayudar a quien no se deja.

    Yo por mi parte confirmo que tienes facilidad para escribir y expresarte y que no, al menos conmigo, no deja de funcionar. Siempre me transmites lo que intentas expresar.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  2. :P pero eso es porque tu ya sabes lo que quiero decir hasta cuando no digo nada. muacksssssssssss!! gracias por el helado peque...no tendrás tb bombones de chocolate blanco verdad? xDDD

    ResponderEliminar