domingo, 21 de agosto de 2011

Fragmentos. Pretty Woman



Que levante la mano quien no haya visto esta película, al menos una vez...Sin lugar a duda un clásico entre las reposiciones de TV1. Cuento de la cenicienta trasladado y adaptado a los años 90, chicas de alquiler, jets privados, noche de ópera, compras por Sunset Boulevard, carreras de caballos....todo lujo y glamour por doquier, con un final feliz.



Y ahora, que levante la mano que chica no se ha interesado por la ópera después de ver esa película?...Algunas habremos quedado enganchadas a este arte, otras aún no habrán tenido oportunidad de ello, y otras tantas les horrorizará. Para las que aún no hayan podido experimentarlo, efectivamente la Traviata es una buena ópera para no salir del teatro horrorizado o quedarse dormido, aunque yo prefiero Turandot (ahora muchos os preguntareis, ¿y cual es esa?...basta que os tararee un poco para que digais...ahh siii la conozco....Nessun dorma, nessun dorma. Tu pure o principessa, nella da tua fredda stanza....)

En fin...habrá que ir a Hollywood a ver si allí los sueños se hacen realidad y el príncipe sube al castillo a rescatar a la princesa, y a su vez ser rescatado por ella xd



Welcome to Hollywood! What's your dream? Everybody comes here; this is Hollywood, land of dreams. Some dreams come true, some don't; but keep on dreamin' - this is Hollywood. Always time to dream, so keep on dreamin'.

Pretty Woman

2 comentarios:

  1. Que te interesó la ópera tras ver Pretty Woman??? oO enga ya!! si no tenías mas que ojitos para el Gere... :) Yo creo que he ido a 3 en mi vida, Fausto, Tosca y Lakmé... y flipé siempre con alguna cosita que me sonaba de cada una, el coro de los soldados en Fausto http://www.youtube.com/watch?v=abvkMwqbTx4 , el "E lucevan le stelle" en Tosca http://www.youtube.com/watch?v=8OTlvKzgQ-I , y el duo de las flores en Lakmé http://www.youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8 y en las tres... "mojé las bragas también!!" jajaja. Y antes de morir me gustaría oir en vivo "Casta Diva" y "O mio babbino caro" y también me gustaría ver La Traviata y Rigoletto...

    ResponderEliminar
  2. Heheheh .....pues nada...cuando quieras vamos juntos ;) y bueno...jajaj creo que en ese momento tenía más ojitos para el que vino a ver la peli conmigo al cine que para Gere...Pero si que desde entonces (y aprovechando que el chico montaba escenarios de ópera), soy adicta!!!

    ResponderEliminar