miércoles, 24 de agosto de 2011

AVISO PARA NAVEGANTES

Tengo paciencia pero no es infinita...Así que por si alguien aún no se ha percatado de estas "pequeñeces" ahi van las "INSTRUCCIONES DE USO" de la rubia, que seguro que si son respetadas nos garantizarán una "convivencia" por lo menos cordial.
1. Yo no escojo las amistades de nadia..NI SE TE OCURRA INTENTAR ESCOGER LAS MIAS.
2. Tengo edad suficiente para sacar mis propias conclusiones de las cosas y formarme mi propio criterio...NO IMAGINES NI POR ASOMO QUE POR ESCUPIRME EN LA CARA TODO LO QUE TE VENGA A LA CABEZA CONSEGUIRÁS CAMBIAR ESO, es más, casi con toda seguridad logres precisamente el efecto contrario. Es una de las contraindicaciones que tengo.
3. Tengo paciencia...hazme un favor: NO ME LA AGOTES.
4. Que no te lleves bien con alguien a quien quiero, no significa que necesariamente te lleves mal conmigo...QUE LE PUTEES, SI.
5. Cuando digo NO, no quiero decir si, ni tal vez, ni a lo mejor...quiero precisamente decir NO.
6. No juzgues mi vida, no opines sobre ella...no la conoces...por lo tanto que LA TUYA SEA SIEMPRE PEOR, QUE LO QUE A TI TE PASA SEA SIEMPRE MAS GRAVE Y QUE TÚ Y SOLO TÚ TENGAS PRIORIDAD ABSOLUTA SOBRE EL RESTO DEL UNIVERSO, PORQUE COMO NO, ERES EL JODIDO HOMBLIGO DEL MUNDO..NO ES UNA OPCIÓN VALIDA PARA MI.
7. Y si no quieres oir algo, NO ME PREGUNTES QUE OPINO, porque te lo diré tal cual lo veo. Si buscas que te pasen la manita por la espalda y te den la razón solo porque tu lo vales, te has equivocado de puerta.
8. Si digo NO QUIERO QUE ME HABLES DE ESO...RESPETALO, porque no hay nada que te de derecho a pasarte lo que yo quiero por el forro de las narices. Si no me respetas, conseguirás que yo tampoco te respete.
9. No soy ni mejor ni peor que tú, simplemente SOY TU IGUAL, asumelo, tratame como a tal y recuerda que yo tb tengo una vida como tú, que yo tb tengo cosas que hacer como tú, y que no eres el único ser vivo en la tierra.
Empiezo a cansarme, no soy el teléfono de la esperanza.YO ESCOJO A QUIEN ESCUCHO Y PORQUE, y que insistas porque te importa tres cojones lo que yo piense, solo puede terminar de una forma MUTEO.
PD: Y COMO RADIO PATIO FUNCIONA DE LUJO, Y NOS ENCANTA "ELUCUBRAR" Y PENSAR SIN TENER NI PUTA IDEA...ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HAYA DISCUTIDO CON NINGUN MIEMBRO DE MI FAMILIA (lease padre, madre, hermanas, hijos, nietos o marido), asi que ale, quien tenga que entender que entienda.

10 comentarios:

  1. /me se sienta junto a su tata en el sofá, le da un besote en el mofli y le pasa una tarrina de helado de turrón y una cucharilla mientras ella abre su tarrina de chocolate blanco.

    /me le revuelve el pelo animandola a comerse el dulce, gran conocido por aliviar las penas y cabreos. Coge el mando de la tele y pone una de risa.

    Muaks tata.

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene la respuesta seria.
    ....como deciros en general a los navegantes que hayais leido lo escrito por mi tata.

    Totalmente de acuerdo.
    Hay cosas que son pasables y entendibles, pero otras que son un poco cansinas sobre todo cuando se centran solo en una misma persona. Los demás no somos de piedra.

    ResponderEliminar
  3. /me coge la tarrina de helado de turron y mete la cuchara llenandose los mofletes mientras resopla por la nariz como un torete..."penas no tata"*farfulla con la boca llena*"pero tengo un cabreo del 25 y estoy cansadita ya de que el personal hable por mi, piense por mi y se crea con derecho a decidir y formarse opiniones por mi!!"

    ResponderEliminar
  4. ya no es solo eso tata, lo que mas me revienta de todo es que no me lean, que yo diga algo y se lo pasen por el mismo forro, que sigan erre que erre a la suya, y que palabras claras y directas las interpreten según les sale de los...*sigue comiendo helado a ver si se le "enfria" el ánimo

    ResponderEliminar
  5. /me observa el festin q se estan dando con el helado y nota como se le hace la boca agua. Si los cabreos de la rubia, piensa, se apagan con helados, la voy a tener cabreada 24/7 ;P

    ResponderEliminar
  6. /me por el rabillo del ojo a iqlia pensando que tiene toda la pinta de querer comerse su helado y lo coge entre las manitas escondiendolo en un costado..."es mioooooooooooooo"*dice con ojitos de gollum*"que tengo que comer por tres!!!"*le saca la lengua y señala la nevera donde aún queda una tarrina de helado de limón :P

    ResponderEliminar
  7. Ooouschss! Q rata! Trae pacá helao de turrón joía q ya meo limonada! OO

    ResponderEliminar
  8. ahmmm ta lleno babas seguro que lo quieres? XDDDD*piensa si su marido tendrá las mismas manias que su tata y dirá que no :P

    ResponderEliminar
  9. /me mete el dedo en la nariz de su madre!!! jijijij

    ResponderEliminar
  10. /me mira sorprendida como su hija trata de quitarle los mocos..."oye nena no eres un poco grande pa hacer warradas????"

    ResponderEliminar