domingo, 21 de agosto de 2011

¿Y vosotros creeis? ;)

3 comentarios:

  1. Yo sí, y en el fondo se que tú tb...Y recuerda que tras cada puerta que se cierra encontrarmos una nueva; que lo que parece imposible no siempre lo es; que cuando faltan fuerzas, solo la confianza te puede ayudar a encontrarlas...y que ser feliz no es una elección, pero pelear con uñas y dientes por serlo si...La sensación de despertarte por la noche, mirar a tu lado en la cama y sonreir...susurrar te quiero en voz baja...y volver a quedarte dormida sabiendo que estás donde quieres estar, sintiendo que ese es exactamente el sitio al que perteneces, y esa la persona con la quieres compartir el resto de tu vida...tal vez nada sea eterno, pero lo que realmente le da sentido es desear con todas tus fuerzas que lo sea...te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si creo, quien no se ha enamorado alguna vez y se ha sentido la mas feliz del mundo importandote 3 carajos lo que pasara en el resto del planeta? Que luego aquello tuviera buen o mal final es otra cosa, pero existir existe y todos lo hemos vivido.

    Y si, creo en la existencia de ese amor que no dura un mes, sino que sigue vivo con el paso de los años. Por que no?

    ResponderEliminar