jueves, 25 de agosto de 2011

Despues de llover siempre escampa

Tras el empacho de helado y chocolate de ayer, hoy me he levantado de un humor estupendo!!! He decidido de forma irreversible, aplicar la opción de muteo que san linden graciosamente nos dio; con el/la proximo/a que se pase las "instrucciones de uso" por el forro. Que el ceño fruncido me queda fatal, si sigo comiendo helado al final reventaré (:P) y ayer todos "llamabais" a la puerta con un casco vikingo puesto xD. Ademas papi me ha dicho que va a comprar platos de hojalata por si las moscas y a mi no me gusta comer en eso...aunque tb es cierto que ayer estampé la vajilla entera contra las paredes...
En resumen...que yo tb me canso y rebufo; peroooo la calma vuelve rapidito si no se empeñan en meterme el dedo en el ojo.
Asi que...os deseo buen día a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario