martes, 23 de agosto de 2011

Una mañana cualquiera...en la familia kutanaga-karas

illar mira con carita de malas intenciones a zape comiendo una tarrina de helado. Mete el dedito dentro de la tarrina y lo chuperretea...sale corriendo mientras se gira para sacarle la lengua a su hermana y se da de morros con la puerta de cristal del salón que estaba cerrada..."upssssss que no se entere papi xdd"
Sei escucha el sonido de un fuerte golpe contra los cristales blindados y grita: Cual de todas se ha pegado el hostiazo?!!!!!!!!!!!!!!!
Este..*illar se frota la cabeza* ha sido ella!!!*señala a zape con dedito acusador.
Sei ve el chichón que se está empezando a formar en la cabezota de illargi y como zape tiene pinta de estar fresca como una rosa..."Ah, claro, ha sido zape y como tu la quieres tanto el chichón te sale a ti, no?"
illar pone ojitos..."eso mismo papi...es que la quiero tantoooooooo que me quedo con sus moratones"
yo no he sidooooooooooooooooooooooo *se queja zape señalando a su hermana mientras le saca la lengua
"Jjajajja, anda ven aquí, a ver si hay que llevarte, otra vez, al hospital...que esta semana ya te estarán echando de menos..., a martes y todavía no hemos tenido que llevarte a urgencias..." (esto es un padre responsable pero sobre todo que tiene asumido lo que hay con sus hijas xd)

4 comentarios:

  1. jajajaj, y ésto señores, es el pan de cada dia en casa xDD

    ResponderEliminar
  2. si pero siempre quedo yo como la mala de la peli xDD. de donde me habrá salido a mi esta torpeza???*rebusca en el arbol genealogico para saber si hay alguien que se apellide "mala sombra" xD

    ResponderEliminar
  3. Torpeza o que siempre vas como las locas a hacer alguna trastada?

    ResponderEliminar
  4. ahmmm papi tengo que contestar a eso??? quiero un abogado!!!! :P

    ResponderEliminar