domingo, 21 de agosto de 2011

¿Cómo?

Hay veces en las que decir lo que uno siente, es muy complicado. Sólo nosotros sabemos lo que sentimos en cada instante, y no siempre eso se puede transmitir con palabras, o con gestos...tampoco sabemos si los demás nos van a comprender, o si se van a sentir atacados o poner a la defensiva por ello. Pero ¿qué haces si en el silencio esa sensación va creciendo?
A mi, que tanto hablo, que tanto escribo...hay momentos en que se me hace muy dificil, porque nunca se como lo pueden entender las personas que me rodean; si soy capaz de expresarme con la suficiente claridad, o sí, como me dice un amigo...soy demasiado complicada. Lo cierto es, que no soy capaz de guardarme mis sentimientos...ni cuando son buenos, ni cuando son malos...entre otras muchas razones, porque me consta, que se me nota en el comportamiento, en la actitud, y en el numero de sonrisas...
Es tan dificil algunas veces necesitar decir algo y no encontrar la forma! Hoy, quisiera poder sin más abrir mi corazón para que pudiera leerse lo que está escrito en él porque siento que las palabras no me alcanzan; o tal vez no utilizo las correctas... Hoy no se cómo, y lo malo es que eso...me hace sentir de nuevo "chiquitita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario