sábado, 30 de abril de 2011

Respiras y yo


"Debí llamarte, ternura,
ya que eso, le diste a mi existencia.
Llegaste a mí como un regalo,
llenaste mis espacios, con tu presencia.


Traías de mi tantas cosas, mi niña...
Tu piel, un trozo chiquito de la mía,
tu sangre parte de mi sangre,
tu vida, tomada de mi vida.


Que gusto me da sentir tu calor;
rozar tu piel suave y tersa, con amor
sentir tu aroma,
saber que estás y que eres mía.


Tus ojos pequeños y vivaces me alegran el alma,
puedo estar horas y horas contemplándote,
mis manos dichosas ríen al tener las tuyas,
tus dedos se me aferran, sin querer soltarme.


Debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí...
Cuanto deseaba tenerte en mis brazos,
soñaba tanto con verte llegar y besarte.


Escucho tu llanto y mi corazón late aprisa,
mis ojos te buscan ansiosos...

me desespero por ir a arrullarte..."

Feliz día de la madre!!!!!

Bueno ya se que no es hasta dentro de unas horitas perooooooo aún así...quiero aprovechar a felicitar en general a todas las que en una u otra vida sois mamis, y en especial a dos mamás en SL a las que tengo mucho cariño. Una de ellas, es mi mami, Kare...que con toda su santa paciencia, me adoptó sin casi conocerme después de darle la murga entre Ivi, papi y yo. Desde entonces, ha aguantado mis locuras...ha estado conmigo en mis momentos "chungos" y se ha alegrado por mí en los buenos. Me ha escuchado, animado, aconsejado...y aún la queda paciencia para cuidar de mí :p. Gracias Kare, aunque te tocase ésta hija por imperativo familiar...me encanta ser parte de la familia. Felicidades en el día de la madre, por tu paciencia al soportar a estos dos terremotos. Te quiero un montón!! La segunda de las mamás de SL a la que quiero felicitar es una personita muyy especial para mí, mi hija. Y esta felicitación también lo es porque se estrena como mami jijiji...Voy a ser yaya!!!! (coño que ganas tenia de gritarlo xD). Para junio nacerá la peque de la familia y la yaya está ya que se le cae la baba :P. Estoy segura enana de que serás una madre estupenda...aunque a la velocidad que pide comida mi nieta vas a ser además una madre visible a distancia juassssss. Pero como dice mi yernis...mejor que seas todo culo a que la niña salga exa un cristo llena de antojos por todos lados ;).Así que... de madre a madre...feliz día preciosa!!! espero que esto que vas a vivir sea tal y como esperas y que lo disfrutes todo lo que puedas...y sobre todo por el bien de la familia espero que la niña salga al padre más que a la madre y la abuela....sino de aquí al asilo en mes y medio xD. Te quiero!!!


"Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
cualquier tipo de prueba.

No hay ningún otro amor,
más grande que el de una Madre."


"Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.


Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.


Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor ."

Desayuno en familia xDD

Terminando de recoger en casa esta mañana...he tenido dos visitas inesperadas... Aunque hemos cambiado a horario infantil :P, he vuelto a tomarme la leche con galletas con mi tatis. Durante la hora del desayuno hemos arreglado el mundo (saca un cartelito... "naevia for president), nos hemos puesto al día, y he tenido a mi hermana todaaaaaaaaa para mí jijiji (joete cuñi :P). Aunque ahora se deja ver poquito (illar coge a su tata de las orejas y estira de una hasta que la nota colorada) me encantan nuestras charlas, nuestros "debates", nuestros atracones de dulces...Ha sido un comienzo de día estupendo ;)

Y después ha pasado a darme un apapacho el loco de la familia xD. Hemos estado recogiendo mejillones para la paella del domingo, pero se ha comido la mayoria y luego no habia dios que lo moviese, espero que mi cuñi le ponga a dieta pero ya mismo!!!

Entre caja y caja ha aparecido un caramelo de limón rechupeteado y sin querer me he encontrado canturreando "el bosko enamorado de la luna"...

Y es que, ultimamente, esté donde esté y haga lo que haga...siempre hay alguien a quien llevo conmigo...y hasta cuando no puede leerme, le cuento mis cosas...porque todo, incluso los caramelos de limón saben mejor si los comparto contigo ;)

viernes, 29 de abril de 2011

Leeme la mente :P



Cuentos...

Olor a sal

Hoy he desayunado en casa, frente al mar, escuchando el rumor de las olas y sintiendo el olor a salitre que tanto me gusta. Ultimamente el café de las mañanas me sabe diferente...será que yo me siento diferente. En el último mes, mi SL ha cambiado radicalmente y por una vez, en lugar de para convertirse en un caos, ha sido para convertirse en algo más tranquilo, que me permite disfrutar cada momento.

Escribo mi historia despacio, saboreando cada linea porque me gusta en lo que se ha convertido, me gustan las personas con las que la comparto y sobre todo porque la escribo de la mano de alguien que me hace sentir que merece la pena cada punto, cada coma...

Si a illar se le pudiese notar, en los gestos, en los rasgos, hasta en el brillo de los ojos... bastaria mirarla para saber que es feliz, completamente feliz...pero como no es así, habrá que conformarse con que lo exprese en sus palabras, en lo que escribe y en lo que es capaz de transmitir cuando se queda en silencio.

Dicen que después de una tormenta, siempre escampa...y aquí ha salido el sol, confio en que dure.

jueves, 28 de abril de 2011

Siiiiiii

Ya se que muchos de los que lo leais igual no lo entendeis pero aún así...celebrando que de vez en cuando las cosas cambian radicalmente de un dia para otro...y lo que ves negro deja de serlo tanto...Celebrando que desde el lunes mis tardes estarán un poco más ocupadas, pero seguiré dandoos guerra por las mañanas y sobre todo...las noches ;). Chin chin!!!

Pensando en...

Si de cuando en cuando toca hacer esas cosas...Ultimamente pienso mucho en mi paso por SL, en las cosas que he vivido y la gente que he conocido, y me doy cuenta que no soy la única (menos mal porque empezaba a estar seriamente preocupada :P). Ayer, leyendo a Ivi en el blog, me di cuenta que casi todos hacemos de vez en cuando reflexiones sobre como es o ha sido nuestra SL, sobre la forma en que la vivimos y las personas con las que la compartimos.


Yo siempre he pensado, que en ese sentido, mis ideas estaban (y están) más o menos claras. Detrás de la loca, hay una persona que intenta mantener los pies en el suelo en todo momento, y no olvidarse de donde estamos. Es cierto, que no creo para nada en eso de "esto es un juego". Quiero decir, es un mundo "irreal" o cómo cada uno quiera llamarlo pero...mmm...juego? Si aquellos con quienes lo compartes juegan como tú, conocen las reglas del juego y las aceptan...bueno; pero que pasa cuando tropiezas con alguien que no tiene ni la más remota idea de cuales son tus reglas? Tomarlo literalmente como un juego, es, desde mi punto de vista peligroso, porque detrás de cada avatar estupendo y no tan estupendo, con los que nos cruzamos hay personas, que dependiendo de como se tomen su participación en este mundillo, pueden terminar lastimadas. Tal vez por eso, no me gusta la "calificación" de juego, porque no me gusta jugar con las personas. Puede parecer un matiz ridiculo, peroooooooo para mí es importante.


Eso no quita, para que considere tan importante o más, no olvidarnos de que NO ES REAL y cualquier parecido con la vida de fuera es pura coincidencia o ficción :P.


A mí me gusta SL, las cosas que me ofrece, lo que me aporta, las personas con las que lo comparto, y la posibilidad que me da de "soñar despierta"; pero procuro en todo momento evitar que le quite protagonismo a mi vida real, que esa desde luego no es un juego. Soy de las que viven cada cosa aquí dentro, hasta la más absurda, con intensidad, disfrutando de los detalles más tontos...pero ¿dejaria que eso condicione mi RL? no lo creo. Soy consciente del mundo en el que me muevo, y del límite que existe entre ese mundo, y el otro en el que no se puede resetear el disco, en el que no se puede apagar el pc, en el que no se puede cancelar la cuenta...


Creo que si algún día mi implicación aquí dentro, fuese tanta como para perder la perspectiva, para plantearme cosas que afectasen a mi avatar de RL ;) o para poner en peligro todas esas cosas que son fundamentales para mí, que he construido a lo largo de los años con la gente que me rodea (la de fuera quiero decir)...seria el momento de cambiar de aires, y tomarme unas vacaciones de SL. Y no me refiero a sentimientos, a sentir cariño, interés, preocupación por cada uno de vosotros (eso ya lo hago); sino a cosas más importantes...No se, hoy me ha dado por pensar que tengo suerte por mantener la cabeza "fria" en ciertos aspectos, porque os extrañaria y hoy por hoy, no quiero renunciar a lo que mi segunda vida me aporta. Como dice alguien a quien quiero mucho...."soñar bonito hace que rl se viva mejor".

miércoles, 27 de abril de 2011

Zipi y Zape

"Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere." Tú me demostraste con claridad el sentido de esa frase, porque si alguien me conoce...eres tú y a pesar de ello siempre he podido contar contigo, incluso cuando estás largas temporadas "desaparecida" :P, siempre encuentras la forma de recordarme que no te has ido, que sigues ahí conmigo, cuidandome como si en realidad tú fueses la mayor. Tal vez no siempre te lo diga, tal vez no siempre lo demuestre con la claridad que quisiera, pero para mí es importante saber que eres parte de mi vida, saber que pase lo que pase estás a mi lado, saber que cuento con tu cariño. Has sido mi refugio, mi aliento y mis fuerzas cuando me han faltado...Gracias tata, porque se que sea cual sea el camino que tome siempre irás caminando a mi lado. Hoy, sólo puedo decirte "MAITE IZAN ZAITUT, MAITE ZAITUT ETA MAITEKO ZAITUT"

Hoy huele a...

El artilugio

Hoy tocaba limpieza general y como no se en que caja metí el aspirador...me ha tocado sacar el "artilugio" para pasar el polvo no quiero que me digan que conmigo ha llegado el desorden. Eso sí...no sin mis calcetines!!!!

La pizza es por si con tanto trabajar me entra el apetito xD que nunca se sabe...

martes, 26 de abril de 2011

Imágenes

Una noche cualquiera...



"Dame lo que guarda tu mirada
dibújame en la piel tus manos,
llévame a conocer el universo de tus ojos
y descubrir los misterios de tu corazón…

Abrázame con la fuerza de tu alma,
toma mi mano y vayamos juntos a buscar
nuestro destino.

Pidámosle a Dios que nos conduzca a
encontrar el amor en cada uno.

Que el tiempo detenga sus manecillas
cuando miro tus ojos y beso tus labios,
que las estrellas iluminen tu belleza y
la pureza de tu alma.

Que una simple gota de lluvia
nos permita valorar el momento
en que estamos juntos.

Dame tu sonrisa, para darle un nuevo sol a mi día,
dame tu alegría, para acabar con la monotonía de mi vida,
dame tu voz, para ahogar el silencio."

Aniversario

Lo sé, la viejis es una ñoña incorregible :P...aún así...espero que os guste. muacksssssssssssss!!!



No os olvideis de lo que dice una tia muy sabia ;)...aprovechad cada momento como si fuese el último...nunca sabes que puede pasar mañana

lunes, 25 de abril de 2011

Macarrones y caramelos de limón

¿Una mezcla rara verdad? Pues aunque nadie lo entienda...encajan bien. Es una de esas cosas que cuando la gente lee seguro que dice...por diossssssssss eso que es!!! perooo, quien lo ha probado repite :p.

Yo hace un mes que me "alimento" así y puedo asegurar que el resultado es fantastico, sonrio más que nunca.

Sobre todo os aconsejaria que los caramelos los compartais, y a ser posible que los "rechupeteeis" bien saben mejor. Yo por mi parte, he comprado suficientes para 100 años no sea que se terminen...


"Hoy desperté pensando en ti
desperté con tu mirada
con tu sonrisa inundando mi vida
viendo cada uno de tus gestos
escuchando tu risa y tus palabras
desperté anhelando sentir
el calor de tus manos acariciándome
la ternura de tus labios besándome

Hoy desperté con una sonrisa
sintiéndome distinta
desperté dejando atrás la soledad
sintiendo tu compañía y me aferré a la ilusión
de romper barreras y de llegar a ti."

PD: Gracias por compartir mis caramelos!!!



domingo, 24 de abril de 2011

Tentando al diablo...



Vamos de paseo...píi, píi, píi...xD. Me he tomado 4 cajas de biodramina y sigo mareada...amitooooooo a la autoescuela pero ya!!! :p

Táctica y estrategia



"Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites."

(M. Benedetti)

Sentir

Hoy no quiero pensar,
Sino escapar de mí
por un momento
y permitirme el lujo de dormir.
No me gustaron nunca las despedidas,
Y ahora me despido de tu foto,
Sonriéndome desde la mesilla,
Guardo en mi cofre de secretos
Tus besos y caricias,
Para no añorarlos nunca más
Y me pierdo por la calle,
Huyendo de mí, de ti,
Buscando, como en trance,
Unos ojos en los que naufragar.
No me importa la luz del faro,
Sino sentir, solo sentir...