sábado, 30 de abril de 2011

Desayuno en familia xDD

Terminando de recoger en casa esta mañana...he tenido dos visitas inesperadas... Aunque hemos cambiado a horario infantil :P, he vuelto a tomarme la leche con galletas con mi tatis. Durante la hora del desayuno hemos arreglado el mundo (saca un cartelito... "naevia for president), nos hemos puesto al día, y he tenido a mi hermana todaaaaaaaaa para mí jijiji (joete cuñi :P). Aunque ahora se deja ver poquito (illar coge a su tata de las orejas y estira de una hasta que la nota colorada) me encantan nuestras charlas, nuestros "debates", nuestros atracones de dulces...Ha sido un comienzo de día estupendo ;)

Y después ha pasado a darme un apapacho el loco de la familia xD. Hemos estado recogiendo mejillones para la paella del domingo, pero se ha comido la mayoria y luego no habia dios que lo moviese, espero que mi cuñi le ponga a dieta pero ya mismo!!!

Entre caja y caja ha aparecido un caramelo de limón rechupeteado y sin querer me he encontrado canturreando "el bosko enamorado de la luna"...

Y es que, ultimamente, esté donde esté y haga lo que haga...siempre hay alguien a quien llevo conmigo...y hasta cuando no puede leerme, le cuento mis cosas...porque todo, incluso los caramelos de limón saben mejor si los comparto contigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario