lunes, 25 de abril de 2011

Macarrones y caramelos de limón

¿Una mezcla rara verdad? Pues aunque nadie lo entienda...encajan bien. Es una de esas cosas que cuando la gente lee seguro que dice...por diossssssssss eso que es!!! perooo, quien lo ha probado repite :p.

Yo hace un mes que me "alimento" así y puedo asegurar que el resultado es fantastico, sonrio más que nunca.

Sobre todo os aconsejaria que los caramelos los compartais, y a ser posible que los "rechupeteeis" bien saben mejor. Yo por mi parte, he comprado suficientes para 100 años no sea que se terminen...


"Hoy desperté pensando en ti
desperté con tu mirada
con tu sonrisa inundando mi vida
viendo cada uno de tus gestos
escuchando tu risa y tus palabras
desperté anhelando sentir
el calor de tus manos acariciándome
la ternura de tus labios besándome

Hoy desperté con una sonrisa
sintiéndome distinta
desperté dejando atrás la soledad
sintiendo tu compañía y me aferré a la ilusión
de romper barreras y de llegar a ti."

PD: Gracias por compartir mis caramelos!!!



2 comentarios:

  1. Tú pones los azúcares, yo los hidratos... y juntos quemamos las grasas :))) juasss!!! tas loca rubia!!! :D

    ResponderEliminar
  2. no lo sabes bien :P
    /me sale corriendo a esconderse en un rinconcito con los caramelos de limón ;)

    ResponderEliminar