viernes, 29 de abril de 2011

Olor a sal

Hoy he desayunado en casa, frente al mar, escuchando el rumor de las olas y sintiendo el olor a salitre que tanto me gusta. Ultimamente el café de las mañanas me sabe diferente...será que yo me siento diferente. En el último mes, mi SL ha cambiado radicalmente y por una vez, en lugar de para convertirse en un caos, ha sido para convertirse en algo más tranquilo, que me permite disfrutar cada momento.

Escribo mi historia despacio, saboreando cada linea porque me gusta en lo que se ha convertido, me gustan las personas con las que la comparto y sobre todo porque la escribo de la mano de alguien que me hace sentir que merece la pena cada punto, cada coma...

Si a illar se le pudiese notar, en los gestos, en los rasgos, hasta en el brillo de los ojos... bastaria mirarla para saber que es feliz, completamente feliz...pero como no es así, habrá que conformarse con que lo exprese en sus palabras, en lo que escribe y en lo que es capaz de transmitir cuando se queda en silencio.

Dicen que después de una tormenta, siempre escampa...y aquí ha salido el sol, confio en que dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario