martes, 16 de agosto de 2011

Cuentos de hadas

Yo aún creo en los cuentos de hadas...en que nuestro destino no está decidido, lo vamos escogiendo y modificando a lo largo del camino, con cada decisión que tomamos, con cada sueño que abandonamos y cada nuevo sueño que encontramos. Aún pienso que, si bien es cierto que nadie es feliz a jornada completa, sí es posible ser feliz; hacer balance de tu vida y sentirte satisfecho (que no conforme, para mí no es lo mismo); sonreir al recordar miles de momentos; ser capaz de no llorar cuando recordamos otros...aunque aún se nos haga "ese nudo" en el estómago.
Pienso que, la posibilidad de cambiar, de como dice mi papi "dar una patada a la pared y decir basta!" está en nosotros mismos; que no podemos ni debemos buscar la respuesta a nuestras preguntas en quienes nos rodean, ni mucho menos hacer que nuestra felicidad dependa de otros.
Aún hay momentos en que cierro los ojos y sin más sonrio; momentos en que sueño despierta...también hay momentos en que veo como el camino se hace más dificil y siento que me cuesta más recorrerlo...pero sólo de mi depende decir "quiero hacerlo y se que puedo".
Hay cosas que es imposible cambiar, pero hay otras, muchas, que sí...tener o no el coraje de hacerlo, sólo depende de nosotros. No dejeis que la vida os tire al suelo sin pelear por volver a levantaros. Si sabes lo que quieres, intenta conseguirlo...y sí aún no lo sabes, ten el valor de decubrirlo...porque en realidad, la vida es una, y de ésta segunda nos quedará el recuerdo hasta que un día se disipe por completo...pero en la otra vamos a vivir el resto de nuestras vidas...y no se vosotros pero yo espero que la mia sea larga :P

9 comentarios:

  1. Me quedo con ésta parte:

    "Pienso que, la posibilidad de cambiar, de como dice mi papi "dar una patada a la pared y decir basta!" está en nosotros mismos; que no podemos ni debemos buscar la respuesta a nuestras preguntas en quienes nos rodean, ni mucho menos hacer que nuestra felicidad dependa de otros."

    Ni que nuestra felicidad dependa de otros ni intentar a toda costa que todo el mundo a nuestro alrededor sea feliz y tenga lo que quiere y espera de nosotros aunque con ello sacrifiquemos nuestra felicidad y nos hagamos daño.

    No podemos contentar a todo el mundo, ni podemos actuar conforme a lo que los demás esperan de nosotros asi no nos guste, tan solo porque sabemos que es lo que ellos quieren y asi nos daran mala imagen, ni se sentirán dolidos ni nada similar.

    Eso está bien a veces. Cuando sacrificamos alguno de nuestros días por un ser querido, para escucharle, animarle, apoyarle o ayudarle. Pero no por costumbre.

    Que vuelvo a decir, nuestra vida es nuestra y nadie la va a vivir por nosotros. Yo también quiero que la mia sea larga, pero no la quiero recordar como todo lo que hice porque era lo que los demás esperaban de mi, por miedo al "qué dirán si no lo hago asi".

    Seguimos filosóficos, eh? xD

    ResponderEliminar
  2. es imposible hacer feliz a todo el mundo tata, y menos aún si no eres feliz tú mismo. Y yo desde luego no quiero escribir la historia que los demás esperan leer, sino la que yo escoja escribir en cada momento...porque no tiene que gustar al resto del mundo, sino a mí misma y a quienes la compartan conmigo. tamos que nos salimos :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ahi toy contigo de todas todas. ;)

    Ya te digo :P

    ResponderEliminar
  4. /me se pregunta si su tita y su mami tuvieron una subida de azúcar....
    No se cual será la historia...pero si se que quiero que tu formas parte de ella...

    Lobiu!

    ResponderEliminar
  5. ;)ainss si es que las mujeres en esta familia tienen casta :P. ya soy parte mocosa...te guste o no...adoptaste una madre virtual y una amiga pesada pa los restos

    ResponderEliminar
  6. "una amiga pesada pa los restos" doy fe :P
    jajajaja, es broma, es bromaaaaaaaaa!!!

    Subida de azucar no, lo que tenemos es una en lo alto que a ver si nos aclaramos jajaja, eh tata? :P

    ResponderEliminar
  7. óye tu sabes que aún no hemos mandado a sellar los papeles de la adopción verdad???*mira a su hermana con carita de psicopata...
    por suerte tata yo y mi metro sesenta y cuatro...muy en lo alto no puedo tener nada xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, yo tampoco *se agacha para que no se note su metro 76

    ResponderEliminar
  9. este...joer soy la mas canija de las tres!!!!

    ResponderEliminar