martes, 16 de agosto de 2011

Nunca piensas que pueda llegar...pero llega

Cuando entras a SL por primera vez, no tienes ni la más remota idea de los "lazos" que se pueden llegar a tejer con algunas de las personas que conoces, con las que compartes los días, tus sentimientos, tus pensamientos, tus locuras...tus momentos buenos y los malos. Con el tiempo, esas personas se hacen un sitio en tu vida, forman parte de tu día a día; te acostumbras a tenerles cerca, a hablar con ellos, a los abrazos, las risas, las charlas...En ese momento, en que ya forman parte de ti, no te planteas la posibilidad de que un día cuando entres, no estén...o que seas tú quien no entre más. Y cuando menos te lo esperas, alguien a quien quieres, alguien que es ya un pedazito de tí...te dice que se va. Y ¿cómo hago yo ahora para no echarte de menos? Sabes que no pierdo la esperanza de que cambies de opinión, que aunque no lo hagas seguiré esperando verte y leerte, que si me necesitas siempre estaré ahi para ti igual que tantas y tantas veces has estado tú para mi. Te quiero, y siempre, siempre te echaré de menos. Ojala todos tus sueños se cumplan, ojala no pierdas nunca la sonrisa...ojala no te olvides de nosotros. Y te lo repito..a mi no me digas agur...Esta canción es para ti mocoso...

2 comentarios:

  1. "Cuando entras a SL por primera vez, no tienes ni la más remota idea de los "lazos" que se pueden llegar a tejer con algunas de las personas que conoces"

    Normalmente cuando uno entra en sl, piensa que es un chat mas, se da un par de vueltas, entra quiza a lo largo de unos pocos dias y no cree ni que vaya a hacer amigos con los que mantenga el contacto a diario.

    Muchos se preguntan que como es posible que llegues a querer tanto a una persona de la que no sabes nada y a la que nunca has visto y posiblemente nunca veas en persona. Que como es posible que digas que es tu amig@ si no puedes compartir con el/ella cosas tan importantes como un abrazo de verdad, un rato de silencio o de contaros vuestros problemas o novedades positivas en vuestra vida...Como puedes llegar a conocer o decir que conoces a alguien a quien solo lees, lo cual es mucho mas frio que una charla en persona y lo mas sorprendente como te puede doler que un dia deje de conectarse o como puedes decir que te has enamorado de alguien de quien solo sabes lo que te escribe (como no lo ves ni tratas con él en persona vete a saber si es o no verdad) y la apariencia de su keko.

    Esto es como la fe, o como creer en la existencia de cosas que normalmente no se ven. "Que no las veas no significa que no existan".

    No se puede juzgar sin probar antes. Que luego muchos lo hacen, prueban y caen en la misma "trampa" de la que hablaban pestes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú ya sabes que yo eso de "enamorarse", lo que yo entiendo por amor, al menos en el mundo no pixelado...es algo con lo que no predico en SL (anda que no habremos discutido tú y yo sobre eso mismo pocas veces xddd), pero si es cierto que los "afectos" al final son inevitables siempre y cuando sea con los dos pies en el suelo y sin coger complejo de cometa y salir volando ;). te quiero tatis

    ResponderEliminar