martes, 16 de agosto de 2011

Para tocar el cielo


"No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo"

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos, y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona más feliz, y por ello sonreir. Saber que nada ni nadie puede hacerme daño. No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo. Me gusta hacer listas con las cosas que me gustan: ver llover detrás de los cristales, sentarme cerca del mar y sentir como la salitre se pega en mi piel, mirar las estrellas y sentirme cerca de los que me faltan, mancharme los dedos al cocinar un bizcocho y caer en la tentación de relamerlos, meterme en la cama recién duchada con las sábanas limpias....y otras de cosas que no me agradan tanto: el queso y los lácteos (jajaaj puaj), las arañas, cuando los días empiezan a acortarse porque llega el invierno...Pero siempre mi lista de cosas que me gustan suele ser bastante más extensa que la que no....Me gusta empañar los cristales en invierno y dibujar un corazón. Me encanta pasar una tarde fria de invierno cerca de la chimenea acompañada de un libro y mi perrita. Tumbarme en la hierba de un parque una tarde de otoño viendo como caen las hojas y buscarle formas a las nubes. Regalar cosas inesperadamente, pequeños detalles que son grandes recuerdos. Caminar descalza por la arena en invierno sintiendo como las olas quieren engullir mis pies y salir corriendo. Disfrazarme de princesa y volver a sentirme niña.

"Si tropiezo en tu regazo, ya me basta....para tocar el cielo"



9 comentarios:

  1. a esto yo le llamo mentes sincronizadas... algunas veces me das miedo!!! sal de mi cabeza pero ya!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. a ti tb te miro :P y con los ojitos achinados pensando donde está mi tarrina de helado de turrónnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. Ah, esa...estooo....como decirte?

    Estaba buena, eh? :P xDDD

    /me sale corriendo antes de que su hermana le pegue con el trapo de cocina

    ResponderEliminar
  4. TITA GOOOORDIIITAAAA!!!!

    Heheheh fiu fiu no salgo de tu cabeza no quiero fiu fiu!!!!

    ResponderEliminar
  5. /me enrosca el trapo de cocina y sale corriendo detrás de zape dandola con el en el culo una y otra vez mientras grita "quiero mi heladoooooooooooooo"
    nena pon un candado en al nevera que tu tita se lo come todo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Joe, empecé con los caramelos de mi tata...ya voy por los helados...menos mal que ésto no lo leen papá y mamá que si no jajaja ainss.. verdad? Oo

    ResponderEliminar
  7. ahmm este...si que lo leen xD al menos papi :P

    ResponderEliminar