sábado, 2 de julio de 2011

Retomar el RP

Llevo unos días pensándolo y sin terminar de decidirme...mi amito ha cogido vacaciones (y las tiene de ministro xD) y yo extraño rolear...Hace mucho que Zipi no lía ninguna... Lo cierto es, que no tengo muy claro como seguir el RP sin Mad y la opción de buscar amo nuevo no termina de convencerme, porque digo yo que el mio algún día tendrá que volver no???
Hoy por lo pronto asomaré la naricilla por la villa y veremos que pasa...Deseadme suerte...alguien me ha dicho que los libres de Ka´Zhar están muy locos...¿verdad papi? :P

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy suena...

Cosas imposibles

Aunque nos cueste verlo hay cosas que son imposibles, cosas que intentamos mantener intactas pensando que tal vez...quizás...en otro momento... pero cuando algo no funciona, por muchos parches que le pongamos, por mucho que lo dejemos "aparcado" mañana seguirá sin funcionar...Hay historias que fueron bonitas, que recordamos con cariño, pero su tiempo, su momento, su página...ya pasó...y tratar de hacer que vuelvan es un error. Procurad que tanto volver la vista hacia atrás no os haga perderos el presente...porque los días no vuelven, los momentos no vuelven...y las oportunidades que tú pierdes, siempre hay quien las sabe aprovechar... Hay ocasiones en las que mañana...ya es demasiado tarde.

Con las manos en la masa

Tengo la mala fama de no ser capaz de freír un huevo... y la verdad es que no entiendo porque...hoy he preparado el desayuno...y no me parece tan complicado cocinar sin quemar nada... ¿Alguien quiere unas tostadas...ahmmm...muy hechas?


jueves, 30 de junio de 2011

Palomitas para...dos?

Una cosa es que la báscula y mi médico me hayan recomendado no ponerme ciega a chocolate...y otra que mi hija me mira con esa cara de mamona...
Luego dirá que la arreo pero es que...quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Dame las palomitas coñe!!!

A dieta?

Acabo de tirar todo el chocolate que teníamos en casa... Hoy me he subido a la báscula y...una imagen vale más que mil palabras!!! Illar saca el martillo, los clavos y unas enormes vigas de madera y empieza a reforzar las patas de la cama y las sillas...juassssssssssss
Y of course...va con sonido ^^

Poseida o Intoxicada?


La verdad es que no sabría bien qué es lo que ha ocurrido pero esta mañana amanecí de esta guisa...Mi mami dice que ha sido el Sr. Nicholls que me ha tirado un bote de titanlux por encima...el Sr. Nicholls dice que es culpa de ese bicho raro que tengo vagando por la casa que debe tener un virus o algo parecido...yo no se si pudiera ser efecto de un empacho de pastelitos de la pantera rosa....La cuestión es que hace dos días que veo la vida en otro color...pero hasta este punto??...jajajaj

Una imagen, un sonido

No me pregunteis porque...pero ésta es la canción que me ha venido a la cabeza con la foto...

miércoles, 29 de junio de 2011

Marcada

Dos hombres se acercaron y se pusieron a mi lado. Les miré, alarmada. Me tomaron en sus brazos y me llevaron al tronco caído. Me hicieron apoyar de espaldas, con la cabeza echada hacia atrás; me ataron las manos y me las hicieron pasar por encima de ella. Estaba completamente estirada, con una pierna a cada lado del tronco.
—¿Qué están haciendo? —grité, mientras sentía que me amarraban el cuerpo estrechamente al árbol—. ¡Deténganse! —dije intentando resistirme al sentir las cuerdas sobre mi vientre, en el cuello, en los tobillos. Tenía las piernas más altas que la cabeza. No me podía mover, estaba atada al árbol. Los hombres retrocedieron unos pasos.
Mi amo se acercó al fuego, de donde extrajo, con el guante de cuero, la barra de hierro. Sentí el calor que desprendía incluso desde ahí. Dos hombres, de entre los más fuertes, me sujetaban firmemente el muslo izquierdo.
Le miré a los ojos.
—¡No, por favor! —le rogué—. ¡No, por favor!
Y, cabeza abajo, indefensa, fui marcada como esclava goreana.
Todo duró, creo, unos segundos. Esto es indudable, pero puedo dar testimonio de que, para una chica marcada, el recuerdo de estos segundos es muy largo.
Al principio es una sensación fugaz, un contacto instantáneo sobre la piel. Pero luego se hace eterno, lo sientes penetrar, implacable, en la carne, firmemente fijo en tu cuerpo. No podía creer lo que me estaban haciendo; no podía aceptar aquel dolor. No solamente lo sentí, sino que también pude escucharlo mientras se imprimía en mí. Era un sonido siseante, hiriente, y un olor a carne quemada… Mi propio cuerpo había sido marcado; nunca había chillado tanto en mi vida. Me marcó, limpia y profundamente. Luego, sin prisas, el hierro ardiente fue retirado.
Olí mi propia carne quemada. Los hombres soltaron mi muslo y contemplaron su obra. Parecían satisfechos de su trabajo.
Luego se retiraron, dejándome atada en el tronco.
Estaba psicológicamente hundida con lo que acababa de sucederme. El dolor había disminuido. Era insignificante comparado a mi estado de ánimo. Había sido marcada. Gemí. Lloré. La herida cicatrizaría, pero la marca iba a permanecer, no desaparecería tras el dolor. Me identificaría ante todos definitivamente. Sabía que ahora era profundamente distinta a antes. ¿Qué debía significar esa marca? Casi no me atreví a imaginarlo. Sólo podía tener un significado. Sólo los animales llevaban marcas de este tipo. Permanecí miserablemente atada al tronco, inmovilizada.
Oía el ruido de los hombres cenando. Alcé la vista y vi las tres lunas en el firmamento. Podía oler la carne asada, escuchar los sonidos de la noche, de los insectos. Las lágrimas se habían secado sobre mis mejillas. Me seguía preguntando cuál era la naturaleza de este mundo al que había llegado, un mundo en el que una muchacha podía ser tan brutalmente marcada.

Madre e hija

Hacia mucho que no pasabamos una tarde así mocosa.
[10:28]  ßaßii: ta mimosona :P
[10:28]  illargi Dover: como tu mami :P
[10:28]  ßaßii: seee iguales xd
[10:28]  ßaßii: jejejeje
[10:28]  illargi Dover: jajaja
[10:28]  ßaßii: las mimo a las dos
[10:28]  illargi Dover mueve la patita que ella colita no tiene
[10:28]  illargi Dover: jjajaja
[10:28]  ßaßii: jaja dale a couple anda
[10:28]  ßaßii: jajajajajjaaja
[10:29]  ßaßii: otia y me pongo a bailar
[10:29]  illargi Dover: jojojojo
[10:29]  ßaßii: anda que si
[10:29]  ßaßii: jaajajajajajajaajjaajajajaja
[10:29]  illargi Dover: k marcha lleva mi niña!!!
[10:33]  illargi Dover saca la polaroid y hace una foto para el album familiar

Más cositas pendientes :)

Las sedas de la foto son de Sweet Kajira, la tienda de Iby y Bronte, además de ser de las primeras que lucí en Gor, motivo por el que las tengo especial cariño, son preciosas. Así que si soleis rolear, y como a mi, os gustan poco los kamisk de cuello vuelto :P, no dejeis de pasaros por la tienda...
PD: perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si me ayudas a editarlas que se me ve media teta y ya sabes que soy pudorosa :P

Tarde noche de chiringuito



Uff calor, calor y más calor....Aunque, esta mañanita, me han propuesto un buen plan...chapuzón en la playa y como guinda chiringuito con cañita y papitas fritas, música de fondo, y la mejor compañía...mmm quien puede resistirse?? porque yo no!!! Nos vemos luego en la playita??

martes, 28 de junio de 2011

Mi mocosa

Aunque mi SL diese millón y medio de vueltas, tú siempre formarás parte de ella. Te quiero renacuaja y no te olvides de que..."En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida"

Sentimientos

Hoy me he despertado de nuevo con una sonrisa, con una tremenda sensación de calma... Ultimamente es algo que se ha convertido en habitual, y me gusta...podría acostumbrarme facilmente. Hace unos días, alguien me dijo que seguro que yo "percibo más matices...", es posible, no lo se, quizás sea tan sencillo como que intento hacer siempre cosas que me llenan, que me hacen felíz, que me permiten "soñar" y de alguna forma trato de compartir lo que siento con la gente que me importa. Hay momentos, en los que me cuesta, porque es dificil hacer entender, que pequeñas cosas, que son parte de una segunda vida, puedan hacer que me sienta, como hoy, rebosante de felicidad. Quien me conoce, creo que sabe de sobra, que es mi forma de sentir, tal vez peculiar, porque aunque soy en todo momento consciente del terreno en que me muevo, eso no evita que lo disfrute de una forma que no podeis ni imaginar... Hoy, si tuviese que ponerle una etiqueta al día seria sin duda alguna COMPLETAMENTE FELIZ.

Para ti Gorgojito

Un nuevo día



Despertarse pensando en el mar, recordando su olor en estos días de verano....

El sonido de ésta noche...

Feliz

Hay días que se graban a fuego en tu memoria, hay sensaciones que son indescriptibles, hay momentos que son únicos, que están llenos de magia...Hay días, como hoy, en que simplemente se...que soy felíz. Mil gracias ;)

lunes, 27 de junio de 2011

Rondando...

Hace días que me ronda algo por la cabeza... No terminaba de decidirme...pero ¿nunca habeis tenido un día de esos que os sentís bien y que os apetece hacer ciertas cosas y decis...que coño porqué no...? Hoy es un día de esos...Algunas vece SL te sorprende... quien sabe lo que puede uno encontrarse cuando entra no? ;)

A mover el culazo!!!!!

Esta para mi gordita muackssssssssssssss!! lobiu mocosa!!!

Compartiendo

Ahmm veremos como se me da esto sin entrar en "detalles"... Alguien que es muyyyyyyyy importante en mi SL asoma menos la cabezita estos días ¿la extraño? seeeee, pero es por una buena razón :P. Y como siempre que a mi me pasa algo bueno en cualquiera de mis vidas, ella lo celebra conmigo...y como además sabe que me alegro infinitamente y que la voy apuntando "las horas que me debe"...sólo quiero decirle que..."oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee"...ya te estas pagando unos cubatitas en cuanto se te haga el cuerpo petarda!!!!

Cansada

Cansada de ser siempre la almohada y nunca encontrar el colchón donde tumbarme....Cansada de sacar fuerzas cuando no me aguanto ni de pie, únicamente por complacer a los demás...Cansada de dar sin esperar nada a cambio...Cansada de que se me juzgue el día que no doy el 200%....Cansada de hacer de alfombra para que tu no pises el suelo...Cansada de sonreir, cuando tengo ganas de llorar...Cansada de sacrificarme, cuando no lo haces por mí....Cansada de acariciar, recibiendo arañazos...Cansada de hablar sin obtener respuesta....
Déjame descansar....Desde ahora cada cual recoge lo que siembra...cuídame y obtendrás flores..déjame abandonada...y recogeras el fruto que merezcas...Por lo cual, si no te saludo, si no respondo a tu demanda...será que tu no lo hiciste cuando te necesité...no te asombres por ello y piénsatelo para la próxima vez...
He escuchado demasiadas veces que tengo un carácter muy impulsivo...que me enfurezco demasiado rápido y muerdo, y ha sido algo que he ido rectificando, haciendo mis reflexiones, buscando mis métodos para subsanarlo, aún así, todos los que me conocen, saben que tan rápido muerdo como doy un abrazo y no me acuerdo para nada de los malos momentos...que mi mecha es muy cortita...ahora bien, todo tiene un límite y a veces la mecha se acaba y ya llega un momento que ni tan siquiera hay lugar ni cabida para esas rabietas, no vale la pena....Ese es uno de estos momentos que ni fuerzas tengo para "bufar"(como dice mi hermanito shoo)...El tiempo me ha hecho ver donde está mi lugar con cada una de las personas que me rodea, por lo que ...si estoy en la sección de congelados....poco sacarás de mi...si por el contrario me tienes guardadita en la de pan fresco del día...muerde muerde que soy tierna....It's up to you...it's your choice!!!! mmm no sorry...it's my choice ^^!!!!

Algo pendiente

Como soy un puñetero desastre...este post lo tengo pendiente desde hace mil...El tattoo es de Xaix, la tienda de Almo. Tienen tatuajes preciosos así que ya sabeis...si estais pensando en "decoraros" el skin :P...

Sin ti....

domingo, 26 de junio de 2011

Blancas y radiantes...

Cuando las diablas se aburren...xDDD. Tanto decir la mocosa que queria ir de boda...que de boda no, pero de novia se ha vestido!!!!! Habeis visto que novia mas reguapa????
(la orgullosa madre deja escapar una lagrimita al ver a su niña blanca y radiante) 

Medieval Dreams

Desde que puse el pie en SL por primera vez, es uno de mis sitios favoritos. El sim no tiene nada de especial, no es de los más espectaculares, no tiene rincones especialmente llamativos...pero, no suele tener lag, no suele tener mucha gente...y a mi me trae preciosos recuerdos. Así que para despertarme hoy domingo..un chapuzón con los delfines... Y sí, la foto es chunguisima...pero es que SL hoy me está dando la mañanita...Así que aleeeeeeeeee hacerse a la idea de que me he bañado con un delfín en un tanque de titanlux azul. Feliz domingo!!!!