lunes, 27 de junio de 2011

Cansada

Cansada de ser siempre la almohada y nunca encontrar el colchón donde tumbarme....Cansada de sacar fuerzas cuando no me aguanto ni de pie, únicamente por complacer a los demás...Cansada de dar sin esperar nada a cambio...Cansada de que se me juzgue el día que no doy el 200%....Cansada de hacer de alfombra para que tu no pises el suelo...Cansada de sonreir, cuando tengo ganas de llorar...Cansada de sacrificarme, cuando no lo haces por mí....Cansada de acariciar, recibiendo arañazos...Cansada de hablar sin obtener respuesta....
Déjame descansar....Desde ahora cada cual recoge lo que siembra...cuídame y obtendrás flores..déjame abandonada...y recogeras el fruto que merezcas...Por lo cual, si no te saludo, si no respondo a tu demanda...será que tu no lo hiciste cuando te necesité...no te asombres por ello y piénsatelo para la próxima vez...
He escuchado demasiadas veces que tengo un carácter muy impulsivo...que me enfurezco demasiado rápido y muerdo, y ha sido algo que he ido rectificando, haciendo mis reflexiones, buscando mis métodos para subsanarlo, aún así, todos los que me conocen, saben que tan rápido muerdo como doy un abrazo y no me acuerdo para nada de los malos momentos...que mi mecha es muy cortita...ahora bien, todo tiene un límite y a veces la mecha se acaba y ya llega un momento que ni tan siquiera hay lugar ni cabida para esas rabietas, no vale la pena....Ese es uno de estos momentos que ni fuerzas tengo para "bufar"(como dice mi hermanito shoo)...El tiempo me ha hecho ver donde está mi lugar con cada una de las personas que me rodea, por lo que ...si estoy en la sección de congelados....poco sacarás de mi...si por el contrario me tienes guardadita en la de pan fresco del día...muerde muerde que soy tierna....It's up to you...it's your choice!!!! mmm no sorry...it's my choice ^^!!!!

1 comentario:

  1. Pues si estás cansada cielo..descansa, coge aire y fuerzas...si te apetece gritar, hazlo tan fuerte como seas capaz...me gusta la canción, la de veces que la he "berreado" (porque lo mio no se puede llamar cantar :P. Y sí, que tienes caracter es algo que todos sabemos...pero tb conocemos el fondo. Maite zaitut!!!

    ResponderEliminar