lunes, 27 de junio de 2011

Compartiendo

Ahmm veremos como se me da esto sin entrar en "detalles"... Alguien que es muyyyyyyyy importante en mi SL asoma menos la cabezita estos días ¿la extraño? seeeee, pero es por una buena razón :P. Y como siempre que a mi me pasa algo bueno en cualquiera de mis vidas, ella lo celebra conmigo...y como además sabe que me alegro infinitamente y que la voy apuntando "las horas que me debe"...sólo quiero decirle que..."oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee"...ya te estas pagando unos cubatitas en cuanto se te haga el cuerpo petarda!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo el cuerpo para cubatas, pero de ibuprofeno...ainsssssssssss en cuanto he haga y aguante un poco mas conectada no svamos de fiestuki reina, no lo dudes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssss te quiero mucho, eres un gran apoyo

    ResponderEliminar
  2. /me saca 3 cajas de paracetamol,el reflex, el trombocid...y la petaca de Johnnie Walker de papi..chin chin tata!!! yo tb te quiero ya lo sabes :P

    ResponderEliminar