sábado, 2 de julio de 2011

Retomar el RP

Llevo unos días pensándolo y sin terminar de decidirme...mi amito ha cogido vacaciones (y las tiene de ministro xD) y yo extraño rolear...Hace mucho que Zipi no lía ninguna... Lo cierto es, que no tengo muy claro como seguir el RP sin Mad y la opción de buscar amo nuevo no termina de convencerme, porque digo yo que el mio algún día tendrá que volver no???
Hoy por lo pronto asomaré la naricilla por la villa y veremos que pasa...Deseadme suerte...alguien me ha dicho que los libres de Ka´Zhar están muy locos...¿verdad papi? :P

4 comentarios:

  1. Empezando por papi y mami jajajajjajaja :P

    ResponderEliminar
  2. así ha salido mi hermana mayor xDDD ¿¿¿qué se podia esperar??? :P petarda!!!

    ResponderEliminar
  3. Si soy la mas cuerda de la familia, la única que no hace RP.....eso es de locos, yo no juego a rol nunca......que SL no es rol, eh?....eso me dijo una vez una, que ella no jugaba a rol, que después te vuelves loco y asesinas gente, que eso es de tarados....pero jugaba a second life jajajajajajajajajajaajajajjaja quiero pensar que no tiene ni idea de lo que significa la palabra ROL ;)

    ResponderEliminar
  4. ahmmm vamos a ver...me estás queriendo decir que estoy tarada????
    /me saca la sartén para freir huevos de diplodocus y atiza a su hermana con ella reiteradamente en la cabezota

    ResponderEliminar