martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de los no correspondidos xDDDD

San Valentin siempre me ha gustado entre poco y nada...Primero porque me parece del genero absurdo eso de celebrar el día de los enamorados haciendo regalitos...¿Qué pasa que el resto del año no lo estamos? ¿qué no podemos sentirnos afortunados por ello y querer celebrarlo cualquiera de los otros 364 días?
Y segundo, que no menos importante, porque cuando salgo a la calle me siento acosada por un sin fin de "ositos", "corazones" y canciones increiblemente ñoñas...cuando pongo la tv me asaltan los anuncios de colonia, joyas, etc etc.
En definitiva, el 14 de feberero, para mi, más que el día de los enamorados, es el día en que perfumerias, joyerias, floristerias, y tiendas varias...hacen el agosto.
Así que, éste año, yo que soy muy amorosa, aprovecho desde aquí para desearos feliz día de san corte inglés!!! Y como hoy, justo hoy, 14 de febrero, no os quiero nada :P no espereis regalos, que estamos en crisis. 

5 comentarios:

  1. Primi... sabes que lo inventaron los grandes almacenes para "aliviar" la cuesta de Enero??
    Yo prefiero demostrar dia a dia lo que siento, no solo en San Hipermercadin... y la verdad, si haciendo lo que hago, no se da por aludido... no se si vale la pena continuar asi.
    Pero... Tengo la esperanza y la certeza que algun dia, en alguna galaxia no muy lejana, aparecerá esa persona que haga que mis sonrisas (que cada dia están mas cotizadas) vuelvan a aparecer.
    Un besazo primi...
    /me te tiende el bote de helado... "quieres??"

    ResponderEliminar
  2. Tarde xD ya he metido la pezuñita en la tarrina*señala hacia la ventanita de abajo :P. Yo es que llevo mal esta "sobredosis" amorosa que entra justoooooooo un día al año...fijate que yo soy empalago puro y justo hoy...pues como que no me apetece oyes...lo mio está visto que es ir al revés del mundo...

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de foto viejis!!! Speechless!!! Ya sabes, cuando necesites un modelo nuevo... mi numero es el 626262626 ;)

    ResponderEliminar
  4. Querido lector, siento comunicarle que el cupo para modelos de la Srta. Dover, está desde hace una larga temporada completo, teniendo una gran lista de espera. Para cualquier gestión debe ponerse en contacto con su representante la Srta. Babii, aunque si lo desea puede coger número y esperar sentado...
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... bueno, tonces nada.

    ResponderEliminar