sábado, 29 de octubre de 2011

Hasta las doce

El país de nunca jamás

Tienes razón soy como Campanilla, no quiero crecer, no quiero dejar de soñar...

Amanece

Y tarareo bajito la misma melodia, cierro los ojos y por unos segundo vuelo...me dejo llevar... Saco la libreta y escribo, como tantas veces...palabras, sentimientos, sensaciones, emociones...Doblo la hoja, y la guardo entre las páginas de mi diario...sonrio feliz, llena de vida...No hay nada imposible, si eres capaz de creer en ti mismo, si eres capaz de confiar, si eres capaz de seguir soñando... Hoy siento en cada uno de mis pixeles que todo irá bien...caminando despacito por la casa, escuchando crujir la madera...acariciando con las yemas de los dedos las paredes, recorriendo con la mirada cada foto, cada frase escrita en la pared... me doy cuenta de que...éste es mi lugar. Cierro los ojos y en un susurro se escapa lo que siento... me libero... y por un momento creo que podria llorar de felicidad... la tensión se ha evaporado...

Sentimientos

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas…"
(Los puentes de Madison)
 

Felicidad

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
(Benjamin Franklin)
Y pensando en esto...he recopilado algunos de mis "momentos" de felicidad y los he metido en una cajita para recordarlos en los días de tormenta...Será porque hoy me siento estupendamente bien, porque hay días que cuando menos te lo esperas el sol brilla con más fuerza, o simplemente porque me siento viva, llena de energias, con ganas de hacer mil cosas...porque pienso en mi vida, y creo que tengo infinidad de razones para ser feliz, para sentirme plena...Será simplemente que vuelvo a soñar, que me siento otra vez capaz de volar...Quizás es que hoy, al mirarme al espejo me gusta lo que veo, lo que siento, lo que soy... Tal vez es que las heridas cierran cuando menos lo esperas, cuando no te empeñas en cerrarlas tú sí o sí...Posiblmente, necesitaba una "catarsis" para volver a sentirme así...prender fuego a todo, gritar hasta quedarme sin voz... Es dificil explicar con palabras, sólo se que hoy...¡¡¡ME SIENTO FELIZ!!!
Y posiblemente...esto tenga también mucho que ver...
Zipiღ (illargi.dover): estoy feliz como una perdiz papi
Zipiღ (illargi.dover): no hay keko en el mundo k valga más k lo k he sentido hoy al leer a ivanna

viernes, 28 de octubre de 2011

Familia

Hoy una imagen me ha recordado, que la familia lo sigue siendo aunque no esté unida, que es algo más que compartir espacio, una pestaña en un perfil, o incluso una casa... una familia son recuerdos, experiencias, momentos, risas, alguna lágrima...es confianza, cariño, amistad, lealtad...perdón, comprensión, paciencia...una familia lo es pese al paso del tiempo, pese a los caminos que se separen...tu familia lo es, mientras tú así lo sientas.

Refugio

Porque has sido mi refugio tantas veces, que no llevo la cuenta... porque pese a todo siempre has sabido escucharme, entenderme y cuidar de mí. Porque mi segunda vida seria muy distinta si tú no estuvieses en ella...más gris, más vacia...
Porque nunca me has dicho lo que queria escuchar, sino lo que necesitaba escuchar... porque jamás haces nada por "contentarme" sino porque es lo que quieres hacer... porque realmente has demostrado que te importa lo que pienso, lo que siento y lo que soy...
Porque se puede querer de muchas formas, pero sólo una vale...cuando es sincera. Porque digan lo que digan, yo se quien eres y tú sabes de sobra quien soy yo.
Porque la vida algunas veces pone en tu camino personas que sólo pasarán por ella fugazmente, pero otras veces te permite encontrarte con alguien que siempré será parte de tí.
Porque si lloro secas mis lágrimas, si rio lo haces conmigo, si me tropiezo me sostienes, si me equivoco me animas a rectificar... porque sabes calmar mis tormentas, alentar mis días de sol, porque me he visto en tus ojos reflejada... porque hay momentos en que tú...pero otros en que yo... por ayudarme a encontrar el equilibrio, por calmar mis miedos, despejar mis dudas, curar mis heridas...y no pedir jamás nada a cambio.
Por dejarme ser yo, y simplemente aceptarme... porque detrás de cada palabra, late un sentimiento...y eso es lo único real que nos da SL...porque te he abierto mi corazón tantas veces, y siempre te has asomado con cuidado...
Gracias por ser mi refugio, por ser mi aliento cuando me falta, mis ganas cuando flaqueo, mis alas cuando me siento incapaz de remontar el vuelo...

Hogar

Nuestro rincón se va llenando poco a poco de vida...en esos detalles "absurdos" que ocupan prims, pero, al menos para mí hacen diferente una casa en SL. Esas tonterias, que son una especie de "identidad" de la casa y las personas que la habitan.

Cualquiera que me conozca, al ver ésta imagen...estoy segura que automáticamente encuentra el "toque Zipi". No es dificil...esa soy yo...y el orden no es una de mis virtudes.

O en ésta...¡¡mi balancín!! y como no...el resultado de que mi hermana y yo intentasemos arreglar una puerta... xD
Un lado de la cocina, justo ese en que nos empachamos a gofres y helado...para desgracia de nuestros culos y horror de la báscula...y eso que después de nacer las niñas dije que no más chocolate...
Necesito ver el mar, es algo vital en mis dos vidas, incluso aunque en la primera no lo tenga tan cerca...y gracias a Cloe, tengo tb algunos sonidos que añoraba...

Me encanta éste rincón, tumbada en ese sofá he pasado horas de lectura en SL, he leido el Señor de los anillos, el Quijote (:P) y algunos cuentos...no necesariamente para las niñas...que a la madre también le gustan!!!
Es ya costumbre, en los días de lluvia, acurrucarme en el sofá, o bajo una manta, con una taza de café caliente...escuchar la lluvia fuera, y agradecer el calorcito de la chimenea...y por supuesto...alguien que escribe cada día...no podía pasar sin su escritorio...Me encanta...siempre me ha gustado, aunque ocupe huevo y medio de prims xD.
Caotica siempre...velas, pétalos, cosas por el suelo, libros a medio leer, las chanclas tiradas de cualquier forma... Quizás el rincón más mio.
El baño, como no...con el cesto lleno de ropa...porque dada mi fama poniendo lavadoras...Zape no me deja ni arrimarme a la ropa...
Hay momentos para todo, incluso para relajarte, encender el incienso y olvidarte del mundo... Tenia pendiente ir a un SPA así que... lo he traido a casa.
Faltan cuadros, fotos, plantas y más trastos por el medio...pero me apetece "vestir" la casa despacio, escoger con cuidado, porque quiero que mi nuevo hogar sea una ventana hacia el futuro, con recuerdos del pasado...al fin y al cabo, ese pasado, me ha traido hasta aquí.
Algunas veces, las cosas más pequeñitas son las que más te llenan...y el hogar está donde tu corazón late más deprisa, donde puedes disfrutar de tus recuerdos, donde resuena el eco de la risa, donde está tu familia y donde siempre encuentras refugio.

jueves, 27 de octubre de 2011

Las mujeres y los prims...

Hace un tiempo, Shoot me dijo que casa en la que entra una mujer, casa en la que se agotan los prims. Y yo, obviamente me rebelé..."que vaaaaaaaa ni de palo...somos muy apañaditas..". Pues bien, ya sabeis como es eso de que "nunca digas nunca"... Aquí estamos, sentadas en una terraza, en pijama, mirando el mar...mientras mi hermana hace comentarios como éste...
[11:31] ღZape escucha a su hermana y ..... espera que le deje al menos 2 prims pa una flor
¿Pensará deshojar la margarita para ver si nos llegan los prims? (illar mira el número de prims libres que marca la parcela...23...y suelta un rebufido que resuena por medio SL)

Mudanza casi lista!!!!

Bueno...puse una casa...y la amueblé...no me terminaba de convencer....vino mi hermana a vivir conmigo...y en un arranque de inspiración...¡¡¡hemos vuelto a cambiarla!!! Mientras nos instalamos, ya han caido dos visitas inesperadas (que raro en mi) pero curiosamente, ninguno de los dos se ha quedado para abrir cajas ni mover muebles...Ya iremos poniendo más fotitos de momento...habrá que acomodar prims porque en lugar de "Ametsak" esto es pesadilla en lag street XD.



Momentos

Hay momentos que se hacen más dificiles, no por las circunstancias que nos rodean, ni por factores externos, o por otras personas...sino por cómo se siente uno. Un amigo, me dijo hace un tiempo que "para ser feliz, hay que empezar por uno mismo", y es muy cierto, porque cuando te sientes mal, cuando estás más flojo, todo te parece mil veces peor, todo te parece mil veces más dificil, cualquier cosa por pequeña que sea...parece inalcanzable.
Sin embargo, cuando te sientes bien, optimista, rebosante de energia...tienes la sensación de que no hay nada imposible, de que eres capaz de comerte el mundo.
Supongo que el equilibrio, está en tener momentos de todo tipo...uno no puede sentirse siempre feliz, pero tampoco pasarse la vida amargado. Habrá que ver, si somos capaces de enfrentar los momentos flojos, con la seguridad de que pasarán, con una sonrisa en la cara...
Yo hoy tengo, como diria mi hermana, un día "tonto", pero no es por nada ni nadie en especial, sino por mi... supongo que es una mezcla de cansancio, de días "complicadillos" fuera...estoy a medio gas... pero también estoy segura de que mañana será otro día, y que mis pilas se recargan...soñando. Así que...felices sueños a tod@s.

miércoles, 26 de octubre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

El tono de un día

Puede cambiar en cuestión de segundos y cuando menos lo esperas. Temporalmente apagada o fuera de cobertura. Y no, no me voy de SL; y no, tampoco me he enfadado con nadie...hay vida más allá de la pantalla...y esa algunas veces se complica.

Dedicatoria xD

Esta va por la pelirroja que está bailando conmigo en el tejado con una demo de pelo en la cabeza. Saludddddddddddddddddd!!!!

De vuelta a la infancia

La culpa de que piense en brujas la tiene....¡¡¡mi hermana!!!*señala a Zape con dedito acusador y se lo mete "sin querer" en el ojo. Por cierto tata..."electro...jorobate!!!" :P

lunes, 24 de octubre de 2011

En que piensan las mujeres...

O mejor "qué quieren decir las mujeres" cuando dicen NO...pues...después de muchos estudios sociológicos, de consultar con mi almohada, y con las mujeres de mi familia...además de con mi padre que tiene paciencia suficiente para soportar nuestras divagaciones...hemos llegado a la conclusión unánime...de que basicamente...una mujer cuando dice no...quiere decir...EXACTAMENTE NO!!!

Esto es lo que soy

Sobran palabras

Siiii toy moñas ¿¿¿qué pasa que no puedo??? :P

Bautizo

[03:15]  Zape: no se q es peor
[03:15]  Zape: xD
[03:16]  Zape: si temerle a el o a ti
[03:16] iℓℓαяღ: oO
[03:16] iℓℓαяღ la tira con el cola cao a la cabeza
[03:17]  Zape: jajajajaja
[03:17]  Zape: imbecil!!!!
[03:17] iℓℓαяღ: :P
[03:17] iℓℓαяღ: yo tb te kero mana
[03:17]  Zape le tira el jarron de la mesa y la cuchara rechupeteada
[03:17]  Zape: xD
[03:17] iℓℓαяღ coge el captus del suelo y se lo lanza al escote
[03:17] iℓℓαяღ: eaaaaaaaaa
[03:18]  Zape prende fuego a una de las velas y se la coloca sobre la cabeza "tssss no te muevas que te cae la cera"
[03:18]  Zape: xD
[03:19] iℓℓαяღ se pone los guantes del horno, coge la vela y se acerca a su hermana goteando todo el suelo..."ven que te disfrazo pa jalogüin"
[03:19]  Zape: jsjajaaj
[03:19]  Zape: "De casper nooooooo!!! " grita agitando las manos al aire tapandose con un girasol
[03:20]  Zape: "De flor me queda mejor!" añade
[03:20]  Zape susurra: xD
[03:20] iℓℓαяღ: yo te veo más de keka de cera*saca la lengua a su hermana
[03:20]  Zape: Si, para el museo, no te jode?
[03:20]  Zape: xD
[03:20] iℓℓαяღ: si...de rarezas de sl :P
[03:20]  Zape: xD
[03:21]  Zape: gracias mana
[03:21] iℓℓαяღ: de nas*relame la cucharilla pringandose todo el morro y dejandose bigotitos como kanda
[03:21] iℓℓαяღ: sabes lo k te digo mana?
[03:21] iℓℓαяღ mira el nombre sobre su cabeza
[03:22] iℓℓαяღ (illargi.dover) is now known as Zipiღ.
[03:22] Zipiღ: listos
[03:22]  Zape: jajaja

Despertar....así

Para terminar el día

Muacksssssssssssssssssss a tod@s!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Que seria de la luna sin estrellas...

Y la yaya ¿soy yo?

Al loro con la indumentaria del personal...¿¿¿¿y la yaya soy yo??? amos no me jodasssssssssss que han ido vestidos a la disco como si fuesen a misa!!!!! Mañana empieza la colecta para renovar el vestuario de estos dos...prometo tirar a la basura la ropa de los bisabuelos!!!!

Algunas veces...

Todo lo que necesito es...¡¡¡quemar algo!!!!

Buscando un nombre para una kajira

(O lo que es lo mismo...que malo es desayunar gin tonics)
[04:59]  Zape: toy por llamarla Toxic
[04:59]  Zape: jajajajaajaj
[04:59]  iℓℓαяღ: jajajajjajajajajajajaajajajajaa
[04:59]  iℓℓαяღ: poison
[04:59]  iℓℓαяღ: xD
[05:00]  iℓℓαяღ: tu krees k "no me pises k llevo chanclas, no me tokes k tengo la rabia" seria un nombre demasiado largo?
[05:01]  Zape: jajajaja
[05:01]  Zape: me gusta la segunda parte
[05:01]  iℓℓαяღ: jajjajajajaaja
[05:01]  Zape: xD
[05:02]  iℓℓαяღ: pues adjudicado!
[05:02]  iℓℓαяღ: yo te bautizo en el nombre de los RRSS como iniciada en funciones como "no me tokes que tengo la rabia"
[05:02]  iℓℓαяღ: xD

[05:07]  Zape: jodeeeeeee no cabe
[05:07]  iℓℓαяღ: jajajjajajajaja
[05:07]  Zape: xD
[05:07]  iℓℓαяღ: "nmtkrtlr"
[05:07]  iℓℓαяღ: asi te vale
[05:07]  iℓℓαяღ: no?
[05:08]  iℓℓαяღ: cada uno abrevia como kiere
[05:08]  Zape: jojojojo
[05:08]  Zape: "A que te enrabio?"
[05:08]  Zape: xDD
[05:08]  Zape: xDD

[05:08]  Zape se mea
[05:09]  iℓℓαяღ: joder menuda compañera de piso...exa espuma blanca por la boca y se mea
[05:09]  iℓℓαяღ: papiiiiiiiiii!!!!!!!!!