viernes, 28 de octubre de 2011

Hogar

Nuestro rincón se va llenando poco a poco de vida...en esos detalles "absurdos" que ocupan prims, pero, al menos para mí hacen diferente una casa en SL. Esas tonterias, que son una especie de "identidad" de la casa y las personas que la habitan.

Cualquiera que me conozca, al ver ésta imagen...estoy segura que automáticamente encuentra el "toque Zipi". No es dificil...esa soy yo...y el orden no es una de mis virtudes.

O en ésta...¡¡mi balancín!! y como no...el resultado de que mi hermana y yo intentasemos arreglar una puerta... xD
Un lado de la cocina, justo ese en que nos empachamos a gofres y helado...para desgracia de nuestros culos y horror de la báscula...y eso que después de nacer las niñas dije que no más chocolate...
Necesito ver el mar, es algo vital en mis dos vidas, incluso aunque en la primera no lo tenga tan cerca...y gracias a Cloe, tengo tb algunos sonidos que añoraba...

Me encanta éste rincón, tumbada en ese sofá he pasado horas de lectura en SL, he leido el Señor de los anillos, el Quijote (:P) y algunos cuentos...no necesariamente para las niñas...que a la madre también le gustan!!!
Es ya costumbre, en los días de lluvia, acurrucarme en el sofá, o bajo una manta, con una taza de café caliente...escuchar la lluvia fuera, y agradecer el calorcito de la chimenea...y por supuesto...alguien que escribe cada día...no podía pasar sin su escritorio...Me encanta...siempre me ha gustado, aunque ocupe huevo y medio de prims xD.
Caotica siempre...velas, pétalos, cosas por el suelo, libros a medio leer, las chanclas tiradas de cualquier forma... Quizás el rincón más mio.
El baño, como no...con el cesto lleno de ropa...porque dada mi fama poniendo lavadoras...Zape no me deja ni arrimarme a la ropa...
Hay momentos para todo, incluso para relajarte, encender el incienso y olvidarte del mundo... Tenia pendiente ir a un SPA así que... lo he traido a casa.
Faltan cuadros, fotos, plantas y más trastos por el medio...pero me apetece "vestir" la casa despacio, escoger con cuidado, porque quiero que mi nuevo hogar sea una ventana hacia el futuro, con recuerdos del pasado...al fin y al cabo, ese pasado, me ha traido hasta aquí.
Algunas veces, las cosas más pequeñitas son las que más te llenan...y el hogar está donde tu corazón late más deprisa, donde puedes disfrutar de tus recuerdos, donde resuena el eco de la risa, donde está tu familia y donde siempre encuentras refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario