jueves, 27 de octubre de 2011

Las mujeres y los prims...

Hace un tiempo, Shoot me dijo que casa en la que entra una mujer, casa en la que se agotan los prims. Y yo, obviamente me rebelé..."que vaaaaaaaa ni de palo...somos muy apañaditas..". Pues bien, ya sabeis como es eso de que "nunca digas nunca"... Aquí estamos, sentadas en una terraza, en pijama, mirando el mar...mientras mi hermana hace comentarios como éste...
[11:31] ღZape escucha a su hermana y ..... espera que le deje al menos 2 prims pa una flor
¿Pensará deshojar la margarita para ver si nos llegan los prims? (illar mira el número de prims libres que marca la parcela...23...y suelta un rebufido que resuena por medio SL)

2 comentarios:

  1. jajajaja, normal, lógico.
    Si no me caben ni los tangas tata!!!

    En serio, tenemos que ver la manera de ajustar los prims, que ya sabes lo que dicen "COLOCADO CABE" Eso, como el tetrix :P

    ResponderEliminar
  2. Sí sí...colocado cabe...eso me lo repites la proxima vez que quieras meter un armario ropero de dos puertas por la escalera que sube al cuarto!!!!*se frota la espalda pensando que va a necesitar reflex por un tubo.

    ResponderEliminar