viernes, 28 de octubre de 2011

Refugio

Porque has sido mi refugio tantas veces, que no llevo la cuenta... porque pese a todo siempre has sabido escucharme, entenderme y cuidar de mí. Porque mi segunda vida seria muy distinta si tú no estuvieses en ella...más gris, más vacia...
Porque nunca me has dicho lo que queria escuchar, sino lo que necesitaba escuchar... porque jamás haces nada por "contentarme" sino porque es lo que quieres hacer... porque realmente has demostrado que te importa lo que pienso, lo que siento y lo que soy...
Porque se puede querer de muchas formas, pero sólo una vale...cuando es sincera. Porque digan lo que digan, yo se quien eres y tú sabes de sobra quien soy yo.
Porque la vida algunas veces pone en tu camino personas que sólo pasarán por ella fugazmente, pero otras veces te permite encontrarte con alguien que siempré será parte de tí.
Porque si lloro secas mis lágrimas, si rio lo haces conmigo, si me tropiezo me sostienes, si me equivoco me animas a rectificar... porque sabes calmar mis tormentas, alentar mis días de sol, porque me he visto en tus ojos reflejada... porque hay momentos en que tú...pero otros en que yo... por ayudarme a encontrar el equilibrio, por calmar mis miedos, despejar mis dudas, curar mis heridas...y no pedir jamás nada a cambio.
Por dejarme ser yo, y simplemente aceptarme... porque detrás de cada palabra, late un sentimiento...y eso es lo único real que nos da SL...porque te he abierto mi corazón tantas veces, y siempre te has asomado con cuidado...
Gracias por ser mi refugio, por ser mi aliento cuando me falta, mis ganas cuando flaqueo, mis alas cuando me siento incapaz de remontar el vuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario