jueves, 27 de octubre de 2011

Momentos

Hay momentos que se hacen más dificiles, no por las circunstancias que nos rodean, ni por factores externos, o por otras personas...sino por cómo se siente uno. Un amigo, me dijo hace un tiempo que "para ser feliz, hay que empezar por uno mismo", y es muy cierto, porque cuando te sientes mal, cuando estás más flojo, todo te parece mil veces peor, todo te parece mil veces más dificil, cualquier cosa por pequeña que sea...parece inalcanzable.
Sin embargo, cuando te sientes bien, optimista, rebosante de energia...tienes la sensación de que no hay nada imposible, de que eres capaz de comerte el mundo.
Supongo que el equilibrio, está en tener momentos de todo tipo...uno no puede sentirse siempre feliz, pero tampoco pasarse la vida amargado. Habrá que ver, si somos capaces de enfrentar los momentos flojos, con la seguridad de que pasarán, con una sonrisa en la cara...
Yo hoy tengo, como diria mi hermana, un día "tonto", pero no es por nada ni nadie en especial, sino por mi... supongo que es una mezcla de cansancio, de días "complicadillos" fuera...estoy a medio gas... pero también estoy segura de que mañana será otro día, y que mis pilas se recargan...soñando. Así que...felices sueños a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario